Caso 88845   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: STC Metro24/03/14

Fotos morbosas en el vagón del metro

STC Metro
El viaje inicia en la estación del metro Toreo, una chica guapa y de buen cuerpo, un tipo con celular en mano.
Es una escena típica, hay muchas personas con esta descripción en todos los horarios y todas las estaciones de la red del metro.
La chica guapa llamó mi atención...
Lo que apesta es:
Me di cuenta que el tipo iba tomándole fotos a la chica (sin su consentimiento), fotos de su trasero-pompis-nalgas o cualquiera que sea el nombre que gusten darle a esa parte del cuerpo.
El tipo sigue a la chica en el interior del vagón, la chica se sienta y el está de pie frente a ella, la chica viste un generoso escote que deja a la vista gran parte de sus bubis-senos-pechos o como usted guste llamarle a esa parte del cuerpo femenino.
El tipo sigue tomando fotos con toda naturalidad, la chica se da cuenta y trata de cubrirse el escote con su cabello.
Al llegar a la siguiente estación me asomé para buscar a un policía, (el tren se quedó detenido con las puertas abiertas más del tiempo normal) aproveche para pedirle al "representante de la autoridad" que ingresara al vagón y me contestó:

"Es que no sé si eso es delito, usted conoce a la damita?-No Señor, por que no le pregunta por radio a su superior- El policia responde: Es que no traigo radio mi jefe"
Suena el aviso de cierre de puertas, el policía sale del vagón sin atender mi "denuncia"
Me abrí paso entre la gente, me acerque a la chica y discretamente le dije: este tipo te viene tomando fotos morbosas, ella solo me dijo muy apenada: gracias, se puso de pie y bajó en la siguiente estación.

Tal vez hubiera sido mejor armar un trinche escándalo y bajar la palanca de emergencia.... no lo sé.

El asunto aquí es los trinches morbosos que hacen esto habitualmente.
Que poca su jefa!
195312

25/03/14
carlos76  07
creo que es obvio que usan escotes y ropa ajustada para que se les queden viendo en la calle, pero muy diferente a que sin permiso les esten tomando fotografias, y el policia en su ignorancia y al dudar mejor no quiso entrar en complicaciones y se fue, y pues tu "hueles feo" no te compliques tampoco tu existencia con asuntos que ni te van ni te vienen si le dijiste y ella no hizo nada o no se cambio de lugar cuando vio que le fotografiaban o tomaban video es porque no le importaba tanto
25/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Así es la triste realidad mi estimado Tanke.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La ignorancia se quita investigando
y lo apestoso de meterse en los asuntos ajenos con un poco de valemadrismo.

total... ni mi madre, hermana, esposa o hija era
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bubis = chichis
Pompis= cabuz.

así les digo, yo.......... Que naco, rascuache, bajo, idiota, imbecil, fresa ........... me ví,

Sorry, perdón, disculpa,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Recordé aquél grito de guerra: Chichis pa la banda!!!!
28/03/14
el botas  12
en parte ese tipo de cosas suceden por la mala regulacion de las leyes en mexico a eso se le llama acoso si vieras que en algunos paises mas desarrollados como lo es japon es un delito tomar fotos de esas partes sin el consentimiento de la persona te pueden detener y multar a mi me toco ver algo parecido en el metro de narita (japon)y hay si es penado pero vamos que eso si es ser primer mundo
28/03/14
Que tal hueles_feo, este es un tema tan raro de tratar que emitir una opinión es dificil.

¿Para que se arreglan las mujeres?, Para llamar la atención.

Ya llamaron la atención ahora pasamos a los siguiente:

Brad Pitt=Encantadas y hasta coquetas.
Alfonso Sayas=Es un pelado, irrespetuoso,etc.

Atinadamente alguien escribió:

"Hay damas que no buscan ser salvadas"

Y recuerda que algunas situaciones muy ciertas.

Hombre:Quisiera ser toro para enbestir ese vestido rojo.
Mujer:Pero como eres buey te quedas allí parado.

Mujer:Que me mente la madre para que me caliente con algo.

Mujer:Que me falte el respeto y pasemos un buen rato.

Mujer:Como me molesta que nada mas te vean, si ya les gustaste pues que te hablen, como son pend.. los hombres.

Salu2
30/03/14
rey_ruben  13
Que queja analizando bien la mujer también tiene la gran culpa de que sea el centro de atención masculino por la forma de vestirse y arreglarse.
A veces las mujeres se hacen agredidas pero se ponen esas tipo de vestimentas para que medio mundo las vean es apropósito nadie las obliga y lógico alguien que quiera llevar el recuerdo físicamente las va a fotografiar pero quien también tiene la culpa es la mujer no solo el hombre
jessy_050909  11
Ni te molestes me papa me conto algo similar un viejo hiba dandole llegue a una mujer en el transporte y esta no decia nada hasta que un señor abogo por ella el otro viejo ya queria matarlo pero lo detuvieron y la otra mujer no dijo nada solo calladota como tonta en lugar de agradecer o hablar tambien a veces solo hay personas las cuales das la cara por ellos y ellos te dejan morir.

A si que si ellas no se quejan por que tu te quejaras por ellos, el que no habla Dios no lo escucha.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena que esto suceda todos los dias, y por que? por que en su asquerosa vida tendrán una Mujer guapa, es por eso que tienen que conformarse con eso. Que basura, lo que si les digo es que a nadie de ustedes le agradaria que les faltaran al respeto a las mujeres cercanas a ustedes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado Hueles_Feo buen día…

Otro mundo sería, si ayudamos a las personas por puro altruismo, sin buscar nada a cambio, que el saber qué hacemos un entorno mejor.

Te felicito por lo pronto por tus arrestos de tratar de ayudar a una completa desconocida, ya que ella es, amiga, hermana, hija o madre de alguien.

Ahora bien, el cuico sarnoso ese, como siempre en la gran mayoría de su gremio, ¡Dan asco…! Por qué, ok, como correctamente dice Tanke, el ofendido es quién tiene que querellarse, pero y, ¿Qué hay de la denuncia ciudadana…? O de, ¡Detener a alguien en flagrancia…! Siempre buscando pretextos sanjuaneros para no trabajar y para huir de sus responsabilidades de vigilantes del orden.

Lo de menos sería que, hubieras hecho como que te tropezabas y le dejabas ir todo tu peso al cerdo que iba tomando foto, para botara por allá su celular, y hasta un “usted disculpe” (mientras cruzabas los dedos), le proferías.

o de plano ver que no venga acompañado de más colegas, o que venga armado, y soltarle un mandarriazo, de esos que mientras están en el piso, te dicen: ---“¡Ah que buen madr#zo me diste!”---.

En fin, optaste por recargarte en la ley, y esta salió guanga como siempre.

Bien por ti mi estimado, tu actuaste de buena fe, y te brindo mis respetos por eso.

Salu2®...
Comunicólogo.
08/08/14
maquinadefuego  14
el problema no es que las mujeres vistan ajustado como mencionan en algunos comentarios el problema es la poca educacion y el gran morbo de las personas donde yo vivo tejupilco por el calor las chicas visten muy lijero pero aqui no ahi ese morbo si las miran pero solo como dicen de 'reojo'no con esas miradas acosadoras y sucias como es el caso del df tambien en toluca se da