Caso 92728   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: STC Metro24/07/14

Extorsion a pasajeros de STC Metro DF

STC Metro
En la linea B del metro DF que corre de Buena vista a Ciudad Azteca una mafia de extorsionadoras esta operando, es una realidad innegable que las damas son victima de acoso y tocamientos pero estas personas lucran con tal problematica social; al grado que estan coludidas con personal de vigilancia y operativo/administrativo del STC Metro, ademas de autoridades del MP y policias.

Su manera de operar es que los caballeros van comunmente solos(eligen adolescentes y adultos jovenes a un tope de 40 o 50 años) estos viajan como pasajeros en el metro y ellas empiezan a hacer escandalo diciendo que han sido victimas de acoso, hostigamiento y/o tocamiento por el individuo al que ellas señalan, asi los vigilantes del metro proceden a detenerlo y dentro de la oficina del jefe de estacion los asustan con malas palabras y amenazas para despues llevarlos a la agencia del ministerio publico donde estas mujeres se hacen las dignas y correctas.
Por medio de un agente del MP mandan decir al caballero victima de extorsion que estan dispuestas a un arreglo que empieza con cantidades superiores a 60,000 pesos, la oferta va bajando y las victimas con la desesperacion de no ser fichadas y consignadas a reclusorio por un delito tan grave terminan soltando cantidades que rondan entre los 15,000 y 30,000 pesos mexicanos, sus horarios de operacion son variables pueden estar en horas pico o no muy concurridas, aprovechan que los vagones de linea b carecen de camaras de vigilancia asi el caballero victima de la extorsion no puede defenderse ni contradecir lo que ellas exponen(su palabra de ellas contra la nuestra en mexico solo basta que una mujer te acuse de delitos sexuales y no es nacesaria prueba para caer preso) hace poco fui victima de ellas soltando 25,000 pesos pues ademas alegan que una de las extorsionadoras es menor de edad situacion que agrava el pseudodelito y sube la tarifa para salir libre sin ser consignado.

Por fortuna mi esposa pudo tomar fotografia de la extorsionadora y sus presuntos parientes que por cierto traen un taxi del DF tipo Tsuru y una de los vendedoras que estan afuera de la Agencia del MP hizo el comentario a mi cuñado que estas personas van seguido por lo mismo y sacan dinero siendo ya caras conocidas ahi, investigando supe que operan en las estaciones de plaza aragon a oceania aproximadamente. subo una foto de ellas que tomo mi esposa a quien agradezco me apoyara y a nuestra familia entera como amigos en este momento critico donde fui amenazado, maltratado fisica y psicologicamente por las autoridades.
si alguien las reconoce Y7O ha sido victima de ellas denuncielas y comente aqui, difunda esto, que nadie mas vuelva a ser victima de ellas y por favor respeten a las damas.

este tipo de situaciones daña emocional y fisicamente, incluyendo que difama ante la sociedad destruyendo la reputacion personal.
195311

25/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que experiencia tan mala has sufrido.

Si he sabido de estos casos, aunque como dices en materia de derecho hay muchas lagunas ya que tambien me ha tocado presenciar eventos donde esto realmente pasa. Suerte
25/07/14
paleroestrella  13
Hasce tiempo lei aqui mismo algo similar y un usuario decia que en caso de verse en una situacion similar y que de pronto una de estas mujeres comenzara a gritar y denunciar haber sido molestada decirle riendo con voz amanerada que estaba equivocada y hacerse pasar por gay, pero no mucho porque luego exagerando ya no es creible. no se si pueda funcionar pero es una opcion.
13/09/16
Dullady  16
Podrías mandarme porfavor la foto de la persona a un amigo le paso algo similar el día de ayer y No pudo sacar foto para boletinarlas es lo mismo que tu narras y no es justo que siga así la delincuencia