Caso 95982   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro30/10/14

Personal de seguridad y del metro de México estación terminal rosario linea 7 apestan

STC Metro
Quisiera hacer saber por este medio que un policia de la linea 7 en la terminal el rosario es extremadamente grosero y altanero,ha tenido ya varios problemas con los usuarios por su forma tan prepotente de ser,es un policia moreno, gordo de aprox 1.70 de estatura con los dientes chuecos,el cual trata mal a las personas en los andenes, les grita, las ofende e incluso me ha tocado ver que las agrede a punto de liarse a golpes, con las mujeres les grita y trata mal, y sus compañeros no hacen nada.

Hoy en la mañana quise reportarlo con una persona que tenia una gabardina con el logo del metro pero salio peor ya que esa persona fue igual de grosera, estaba acompañando al policia y parecian amigos, por eso no me hizo caso y cuando le pedi su nombre claro que no me lo dio,es uno moreno medio calvo de barba y bigote que estaba ayudandole al policia en la estacion del rosario a eso de las 8:30 de la mañana del dia de hoy jueves 30/10/2014, tuve que hacer un escandalo para que el jefe del policia viniera y decirle a el lo que sucedia, me indico que arrestaria por 2 hrs al policia agresivo,pero del otro tipo que segun esta para ayudar ,el del metro mejor se fue y nunca dijo quien era.

Esto ya es constante en esta estacion con ese policia exclusivamente,ya van varias ocasiones que he visto que ha estado a punto de agarrarse a golpes con los usuarios debido a su mala forma de tratarlos, por favor hagan algo por que un dia va a ocasionar un problema muy grande este policia, todos saben quien es por que es el unico que ha estado a punto de pelearse y sus compañeros no hacen nada, describo nuevamente al policia, gordo, moreno, de 1.70 aprox con los dientes chuecos e incluso creo que le faltan dientes de aprox 40 años,tengo fotos de mi cel pero no puedo subirlas a esta pagina la pc no me lo permite,y la del otro tipo que segun es del metro pero no hizo nada y se porto igual de agresivo ,la descripcion del otro tipo es delgado,moreno, medio pelon,de barba y bigote y llevaba gabardina negra con el logo del metro en naranja a lado de la solapa.

lo reporto por aqui por que en la pagina del metro lo reporte pero no han hecho nada y no hay donde mas reportarlo,para que se cuiden de estos tipos nefastos.

ya solo queda desahogarme aqui ya que en ningun otro lado hacen caso de las quejas.

pero eso si, todos los sabados en las mañanas a los vendedores ambulantes casi casi les ponen hasta alfombra ,como les dan su mochada pos ni modo de botarlos del vagon o de la estacion verdad? todos los polis y los del metro ahi pero nadie los bota,pasan frente a ellos con las bocinas, el escandalo ,los discos o lo que vendan pero no dicen ni pio,llegan con su escandalaso a el rosario y saben quien son y los ven pero los dejan vender .

por eso el personal en general del metro y de supuesta seguridad apestan!
195172

31/10/14
Gamuza  09
¿Pero,por qué es grosero, o así nomás echa bronca como loco? Si dirige a la gente en la hora pico, controla las secciones exclusivas para muejeres, o qué onda, cuéntanos. Saludos.
03/11/14
valante73  11
este policia grita a los pasajeros,me toco hace 1 semana que estaba llegando a la terminal del rosario en hora pico,como a las 8:20 de la mañana,no bien habia abierto las puertas cuando este policia llego gritando que nos bajaramos de forma muy grosera,palabras exactas " orale bajense que no oyen ,estan sordos o que les pasa?" a lo que una señora le dijo "oye no hables asi apenas abrieron las puertas" a lo que el policia le contesto gritandole "pos es que no entienden o que? que se bajen orale muevanse" a lo que si tambien ya varios le empezaron a reclamar que no fuera grosero,entre ellos yo, el tipo contesto "yo hablo como quiera y se mueven" ahi ya varios nos empezamos a molestar pero llegaron sus compañeros y pues muchos por evitarse problemas o por no llegar tarde se fueron pero la señora siguio diciendole que no fuera grosero, pero el tipo siguio gritandole diciendole que el podia hacer lo que quisiera,cuando ya estaba subiendo las escaleras vi que estaba ya con otro tipo pero ahora empujandolo y gritandole,casi se agarran a golpes pero como llegaron otros 3 de los polis pues ya mejor se fue el tipo con su coraje, pero no hay ni donde reportarlos en la estacion,y sigue el mismo poli en la misma estacion y en el mismo horario,se nota que si les interesa nuestra opinion a los del metro.