Caso 44819   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: STC Metro30/11/10

Y los baños en las estaciones de Metro ¿cómo pa' cuando?

Situacion:
El dia 29 de nov de 2010 en la estcion Santa Anita linea 4, se le pido al siñor' polecia' oiga podria darle permiso a la señorita de pasar al baño, porque no estan para saberlo pero la señorita traia una emergencia (ya sabran que tipo de emergencia), pero el señor policia asi como la señorita taquillera con una actitud como de perdonavidas nos dice "los baños que hay aqui no son publicos", y pues si me imagino que no son publicos porque no encontre ningun letrero a anuncio o aviso que dijera que efectivamente si habia baños publicos.

Mi queja o mi molestia es que ahora se la razon de que las estaciones huelan a mier*a y orines, si cuando traes una emergencia de ese tipo y el personal no te apoya, entonces es cuando sabes de donde viene la idea de desfogar todo lo que te sobra, asi que hacen bien, en lugar de poner baños publicos es las estaciones del Metro, sigan haciendo playitas, pistas de hielo y pistas de nieve zocaleras, al fin de cuentas estamos en Mexico donde todo nos debe de valer m..dre. (a proposito la señorita en cuestion, tomo un taxi y en un centro comercial no muy cercano, fue a tirar lo que traia de mas). Gracias Metro por todo lo que nos haces pasar.
195741

adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto y ademas porque sera no ponen
Baños publicos en el metro?
Lucy Fher  10
Es que los animales cag@n en cualquier parte, aparte es muy difícil entrenarlos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es verdaderamente complicado ya en sí, que se encarguen de la correcta seguridad de los pasajeros del sistema colectivo metro.

Ahora imagínate para tener aseados, los sanitarios de dicho lugar...?! Créeme que no mejoraría para nada el olor, por el contrario sería eso una cloaca literalmente.

Desde luego que ha de haber sido incomodísimo para "tu amiga" lo que le paso, le llego la comadre sin avisar, pero bueno, como debes ya saber el universo no gira a su alrededor y no se me hace justo, que por ese incidente exijas baños públicos, simplemente es algo incongruente de tu parte.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No los ponen porque no les alcanzaria para la pista de hielo, y las playas, y tambie se hecharian en contra a los locales que estan fuera de las estaciones del metro que prestan su baño por la modica suma de 5 cinco pesos.
halbeck  09
Mi estimado Cominicologo,
En ningun momento estoy solicitando baños publicos gratuitos, este servicio se puede dar a empresas que se dedican a eso, y claro que estarian obligados a dar un buen servicio, y desde luego serian con costo, ademas dices de la seguridad en el Metro, pus' cual?, si te atracan a todas horas y en cualquier sitio, a pesar de los polecias' que no sirven para maldita la cosa, y espero que todos los usuarios que pasaron o que pasen alguna vez una situacion como esta, tambien les digas incongruentes (aclaracion: no es "mi amiga" es MI HIJA). Se nota que trabajas en el Metro.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
comuniloco:

aparte de trabajar en el metro de casualidad no trabajas en la merced?? :) :)
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si en las centrales de camiones hoy en día es negocio tener baños públicos, se cobra por ello y están en buenas condiciones, bueno fuera contemplar la instalación de los mismos en estos (u otros) centros de flujo masivo de personas.

Sobre el poli y la cajera, muchas veces con una pequeña propina la cosa torna satisfactoria.
03/12/10
Tan sencillo como que pongan baños con monedita. Digo para juntar para el aseo. Aunque más bien no sirve para nada. Me tocó ir a los baños de la central de autobuses en Mty y todos muy sucios (no quiero ser muy descriptivo). Tiene la culpa OK los de la central por no limpiarlos, pero más tiene la culpa la gente que parecen animales cagones y sin puntería. He visto cosas taaaaaaaaaan desagradables....