Caso 47616   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: STC Metro19/02/11

STC Metro taquillera apestosa

Hoy 19 de febrero del 2011 a las 11:50 am, en la estación del metro C.U. en la primer taquilla de izquierda a derecha. La taquillera no me quiso vender un boleto por que le pague con monedas de 10 centavos me dijo: te hacen mÁs falta a ti que a mi, llevatelos, el que sigue. Le pedí su nombre y me lo nego. Se me discrimino a parte de que no me dio el servicio. Es una señora al rededor de 40 años morena, robusta, de estatura media, cabello oscuro y crespo, lo llevaba de una coleta baja, dientes grandes y no alineados.
195747

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A mi tambien me quisieron hacer eso ( en salto del agua) , pero no me movi de la dichosa fila y aunque se quejaban de que me moviera y demas no me movi y le exiji a la taquillera que me enseñase el diario oficial de la federacion donde diga que las moneditas de a 5 , 10 y 20 centavos ya no servian como moneda . Y ni modo tuvo que aceptar el dinero .

Sea cambio o no es dinero y ni que se lo fuera a quedar la taquillera .
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como? Te regalo los boletos o no quiso vendertelos?
21/02/11
Tal como lo hizo LainQ le hubieras hecho, al hacerse fila comienza el relajo y el supervisor se debe acercar a fuerza y entonces le sueltas la queja.
valentino  09
pinche gente sin educacion !!!!!!!
el dinero no era para ella como para que te dijera que te hacia mas falta a ti que a ella, te aseguro que si le regalan 20,000 en monedas de 10 centavos, no decia que no....
Regino1  09
Nadie tiene el derecho de condicionar el pago en billete o moneda, ni mucho menos hacer comentarios estúpidos de "te hacen falta mas... y sandez y media.

Acude al Banco de México, exhibe al Sistema Metro por el mal servicio y de que te negaron la compra de un bien en moneda nacional. Te sugeriería tambien que te quejases en la Direccion Gral del Sistema Metro pero la verdad no vas a conseguir nada, ya que ellos les encanta estar así y protegen a la gente nefasta, solo pierdes el tiempo.

Considero que el Sistema Metro debería estar manejado y controlado por la federación, las autoridades capitalinas solo son un desorden y fomentan el caos, ademas de que les quitarian un ingreso millonario al Gobierno del DF que solo lo utiliza para promocionar al tal Marcelo y sus ocurriencias idiotas.

Saludos Cordiales.

R.
Getsemanhy  10
Aca en mi tierra es al revés, cuando voy al super y pago con moneditas las cajeras son felices, ya que dicen que cuando le quedan a deber 10 centavos de su cambio a un cliente, les dicen hasta de lo que se van a morir
22/02/11
leti89  11
Si eso de quedarme en la fila hasta que me atendiera no se me ocurrió, me quite por que estaba buscando en donde decía que estaba prohibido pagar con centavos por que igual no admiten billetes de alta denominación. Le pregunté por que no me las podía recibir y me contesto: porque tengo que contaarlas y tengo mucha gente. Osea eso a mi qué? ya me dijeron que era "la titular de la taquilla principal" porque el nombre no me lo soltaron para meterle demanda.
22/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Taquillera ignorante en que pagina dice no tienen valor las monedas de 5 10 y 20 centavos?
23/02/11
Victorique  11
Hijole, esto es algo bien común y no solo en las taquillas del metro, también en las combis, y en las tienditas de la esquina, hasta en los tianguis¡¡ Pero es dinero, y lo tienen que aceptar, no te vuelvas a dejar, y como te sugieren los otros quedate parada hasta que te los reciban.