Caso 54854   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro21/08/11

¿Y de qué sirven las cámaras en el metro?

El día de ayer en compañía de unos primos , esperábamos un tren del metro en la estación Tacuba de la línea 7 .

Soy dada a no viajar en los últimos vagones de noche ( eran 10:30 pm) y le pedí a mis primos que nos quedáramos en la parte de en medio .

En esta línea es muy repetitivo que los trenes tarde un rato y mientras nos pusimos a platicar . En ese lapso de tiempo se oían gritos y demás que se acercaban y un grupo de 7 chicos caminaron en el anden hacia la parte de atrás ( la de los últimos vagones ) .

Muy escandalosos por cierto y rompian con el ambiente que habia .
Trate de volver retomar la platica y en eso se oye

" dame unos sentones papi " y se le restregaba a otro que estaba recargado en la pared y los demás riéndose e incitándolo mas . Mucha gente volteo a verles y en lo personal si llegue a decir que no era lugar para esos menesteres y mejor volví a platicar con mis primos .

Seguía tardándose el tren y estábamos mejor pensando en irnos en taxi , en eso un señor dijo " esto es una orgia . Voltee y vi como uno le estaba haciendo la felacion al otro y sus amigos defendian el acto gritando "si se les antoja aquÍ hay mas " y uno se bajo el zipper .

Mucha gente hasta del anden del otro lado les grito apelativos y ofensas por tal acto . Hasta eso temia que alguien fuese a pegarles o a detenerles de manera violenta pero no paso de insultos y groserias y mucha suerte tuvieron que al llegar el tren se subieron corriendo y no paso mas .

Me surgió la pregunta de

¿Donde estaban las dichosas cámaras ? y si estaban ¿Por que no iba alguien a detener esto ? y no es por ser homofobica que no lo soy para aclarar , pero estos actos son intimos .

Si hubiese tambien sido un hombre y una mujer

sigo en mi posicion de que hay lugares para estos actos y que mejor guarden un momento la calentura y busquen un lugar mas idondeo para sus encuentros y no en un lugar publico donde esta trasgrediendo tanto leyes y normas y faltando al concepto de espacio publico .
195860

23/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y luego quieren respeto, primero que se comporten como gente civilizada.

Ahhh que estos chotos ahora si se han desatado.
23/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy fuera de lugar asi solo fomentan que puedan ser ataque de groserias y por suerte no fueron victimas de alguien que en busca de ponerlos en su lugar los hubiese querido golpear .

Si algo pasaba ya quedaba como consecuencia de su acto irresponsable
26/08/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Exacto, esa gente pide respeto pero no se da a respetar ni tienen respeto por la demas gente, eso si si alguien se les hubiera ido a los golpes por hacer sus porquerias ya estarian rasgandose las vestiduras diciendo que son victimas de la intolerancia y la homofobia cuando ellos mismo fomentan que se les repudie por andar haciendo sus cochinadas en lugares publicos.
27/09/11
mayrisdemo  11
el metro es de lo peor y agregale ese tipo de gente cada dia estamos peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡