Caso 16378   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro01/12/08

Ya no mas ambulantes, STC Metro

Mi queja, o mas bien, sugerencia, es de que ya no compren en el metro STC Metro. Se que erradicar a los ambulantes no esta en nosotros, pero podemos ayudar ya no dandole ganancias a estos hijos de su ma. Cómo es posible que la gente compre tacos de bistec en pleno metro?? por si no lo sabian, la gente ahi tose, las particulas d eses fecales estan rondando por todos lados, escupitajos, etc, y aun asi, la gente se "nutre" comiendo tacos en el metro, donde hay ratas y cucarachas. Se k comer tacos no es malo, pero en el metro???? era lo unico k les faltaba.
como puede haber gente k ahi se ponga a comprar todo su vestuario, comida, aparatos domesticos. También a la gente con sus discos, para k evite hacerlo, pk asi como los ambulantes ven la mina de oro ahi, se van a quedar ahi toda la vida. Se k mucha gente no tuvo la fortuna d estudiar, pero tienen dos brazos, dos piernas y algo d cerebro, suficiente para conseguir trabajo o tratar de educarse, pero como siempre, buscan la manera mas facil.

02/12/08
zaida  / zaira alzua perez / 08
hola yo te apoyo, pero si los mandos estan en esto, ya que han pasado tantos años de los del muerto que paso en indios verdes ,que aun siguen sin hacer nada solo estan alas vivas para recibir dinero,
15/12/09
lalonissim  09
tienes razon la unica forma de que se vallan es no comprando sus productos, ya que muchos se quejan y todavia ven el dvd de los mejor de el regueton y dicen ahi compramelo y se siguen quejando, tambien a los que cantan y los quezque ciegos y sordomudos.
una vez venia con unos amigos de la escuela y se sube uno de los que te pone la bolsita con dulces y su letrero que es sordomudo y se me ocurre decirle --oye tu--- en eso voltea y obvio todo mundo se dio tinta del fraude y me amenazo me que iba a dar en la madre como estabamos en bola pues ya no me molesto pero todos estos individuos son producto de una mafia y te lo digo porque el pasado 24 de sep 2009 fue el aniversario de los mercados de la merced y en la calle de san pablo ellos tienen un lugar para sus juntas pues ese dia para festejar contrataron a el señor arnulfo aguilar de sonido condor el cual cobra alrededor de 60 mil pesos por 5 horas este evento fue en los dos carriles de la avenida san pablo esq circunvalacion imaginate si no deja vender cosas de 10 pesos