Caso 68887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STE08/08/12

STE apestan

STE
El dia 23 de Julio cruzando el eje central por la avenida de manuel gonzales ,en compañia de mi madre un trolebus de la manera mas arbitraria nos evento literalmente su unidad eSTE tipo pienza que para un apersona de la tercera edad cruzar una avenida de eSTE tamaño es muy facil ,hay que espera a que los vehiculos que van a circuito interior den vuelta y los péatones ya poder cruzar eSTE tipo con aires de poder toda via nos mi-nta la m-dre con aires de todo poderoso ,la situacion es que tome el telefono para reportar a eSTE patan ante sus jefes.

Primero piden un correo donde uno explique la situacion y luego lo envian al olvido comomes costrumbre en empleados de gobierno que tiene vase ,los famosos sindicatos no permiten que toquen a sus niños yo pedi se le diera un castigo a eSTE tipo por que abuso de su unidad en contra de un apersona de la gtercera edad ,que yo se que a muchos estas personas pueden ser invisibles pero no para mi por eso de denunciar al sitema de trasporte electrico de mi muy amado MEXICO.hoy envie la denuncia al portal del gobierno del d,f en agan caso a mi reclamo ,pero confirmo que estos tipos que menejan estas unidades en el eje central lazaro cardenas son unos patanes Saludos a todos gracias.
STE, es una verguenza
195826