Caso 93801   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Steren25/08/14

Steren Acapulco mediocre, soluciones para sus líderes (que si que lo necesitan)

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Steren
Asi se los digo, ni se les ocurra trabajar en una empresa mediocre como esta. Todo seria mas bonito si el supervisor que existe actualmente supiera manejar el negocio, que el es la manzana podrida que echa a perder la reputacion de esta empresa (por lo menos en Acapulco).

Independientemente de que te contratan de 9 am a 7 pm (las cuales por corte de caja terminas saliendo a las 7:30 MAS o menos), a este señor supervisor se le ocurre hacer juntas que llegan a durar hasta 1 hora y media pasadas de las 7 solo para regañar y decir que estan en areas de confort, que mucho tiempo muerto, y practicamente que no lo estamos haciendo ganar mas dinero. Como los obligan a tramitar su mediocre tarjeta de Lealtad Steren Card, y que ya hablo con el dueño que si no se venden 10 en una semana se las van a cobrar al personal.
Para los que quieran trabajar ahi les comento que:
Les prometen comisiones (aparte del miserable sueldo), pero si tu no llegas a tu meta, todo lo que pudiste vender asi te hallan faltado 80 pesos para la meta, no te lo van a pagar! En mi caso le di mas a la empresa, para que al final me despidieran por retardos (de lo cual firmas renuncia y te dan lo que quieren). Les ahorre dinero en instalaciones y asi pagan lo que uno hace por ellos.

No hablo mal de los gerentes porque aunque no lo crean ellos tambien son victimas de este tipo.

Tambien me entere que en la ciudad de Mexico el servicio que se cobra por armar cable de red y coaxial (ya sean 40 o 20 pesos) se los queda el empleado, y aqui en Acapulco eso va para la empresa JAJAJA! Como la ven!?.

si son de acapulco y quieren trabajar de algo similar, mejor metanse a RadioShack, parece estar mejor.

Afortunadamente ya tengo un buen trabajo y jamas le recomendaria a alguien entrar aqui. Saludos
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

25/08/14
kdario  14
He comprado en steren cosillas para prácticas de la universidad y me tocó un par de veces personal que no tenía idea de lo que pedía. ¿Los capacitan? Tal vez eran nuevos, En fin. Buena tu queja.