Caso 123306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren03/04/17

Steren - una mala opcion para trabajar

(Cajeme, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Steren
Trabaje en Steren más de un año, pensando que era una buena opción para un desarrollo laboral,
Que tan equivocada estaba, y que desde que entras tienes una deuda de faltante por inventario que es heredada desde la administración anterior la cual te descuentan vía nomina, ya sea por tu comisión por ventas, bonos o sueldo base y esta deuda nunca termina ya que siempre hay robos por los clientes en horas pico y nunca se denuncia nada por el gerente o la empresa.

Si renuncias aparte de no liquidarte por tu tiempo laborado te hacen firmar un pagare por la deuda de ese faltante de inventario con chantajes y amenazas como diciéndote que Steren es una empresa muy poderosa con mucho peso y si es por ellos no vuelves a trabajar nunca ya que te hablan muy mal de ti a otras empresas..
Gracias y no vallan a trabajar en esa empresa ..
Colegio de Occidente apestan
20458
Iusacell y Unefon la mie*da!
Favesi de E.L. estafadores

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  05/04/17

Buenos días Chapisuly, haremos una investigación sobre lo que nos cuentas ya que estas acciones las reprobamos totalmente. Para iniciar con el seguimiento a tu reporte, quisiéramos saber cuál es la tienda dónde ocurre esto, a continuación te dejamos nuestros datos de contacto para que nos ayudes con más información.

Correo electrónico: info@steren.com.mx
Centro de Servicio a Clientes: 01800 500 9000

Seguimos a tus órdenes, saludos.
04/04/17
RikkA  17
Si tu quieres, puedes demandarlos y hasta les puedes sacar mas dinero en la demanda. Saludos.
20/04/17
chapisuly  17
para que ablar, que haras? sancionaras a tu propio jefe? ya que desde guadalagara biene esa orden y la ciudad y estado esta en la descripcion de la publicacion..
28/04/17
chapisuly  17
aqui esta uno de los robos los cuales nos descuentan a nosotros