Caso 105591   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Steren06/09/15

Mis audifonos de Steren no duraron ni 12 horas

Steren
Hoy en la mañana compré unos audífonos marca Steren, al llegar a mi casa decidí estrenarlos, todo en el día iba bien hasta hace unos minutos donde el auricular izquierdo dejó de oírse.

Envié mi queja a Steren pero las quejas solo son contestadas si son enviadas entre ciertas horas y ciertos días de la semana.

Aunque la caja indica garantía de 1 año, dudo mucho que la "amabilidad" de Steren siquiera se digne a contestar mi queja.

Puede parecer injusta mi queja, pero si estoy comprando unos audifonos de casi $150 mxn (algo así como 8.90 dolares) con una solvencia de una estudiante, creo que todas mis exigencias son justificadas.

De no ser reembolsado mi dinero o cambiado el producto juro solemnemente nunca volver a comprar en esa tienda tan horrible.

he leido en algunas páginas y blogs que Steren, en estos casos, hace lo que sea para no dar reembolsos y/o cambios de sus productos alegando que la fecha de garantía cuenta desde que llega al proveedor, que ellos no se hacen responsables de desgaste por uso, que si no es comprado en una tienda Steren no lo reembolsan, que si no guardaste el empaque y lo mantuviste "en buen estado" hasta el momento del cambio no pueden hacer nada y muchas más excusas rídiculas y sin sentido. (¿quien guarda en perfectas condiciones el empaque de sus audífonos?)

Steren me ha dejado mucho que desear, yo esperaba un producto de buena calidad, duradero y, en este caso, un servicio decente. Estoy más que segura que en esta página hay muchas más quejas en cuanto al servicio al cliente de Steren, si quieres saber más sobre el mal servicio de Steren te recomiendo que las busques y las leas.
195841

07/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Aún y si recibes reembolso, no vuelvas a comprar en steren, hazte ese favor tan grande.

Ningún presupuesto justifica la mala calidad de un producto, además $150 pesos por unos audífonos que de seguro le han de costar $20 pesos a los brillantes compradores de steren, no es una cantidad tan insignificante que digamos.

Steren es bueno para cierto tipo de cosas, pero no para lo electrónico. En lo personal he vivido pésimas experiencias con sus artículos de electrónica, y otros no tan peores con artículos que no lo son, es cuestión de suerte, y de qué tipo de artículo es el que compras.

Sólo toma en cuenta que a steren le sucedió lo que a muchos negocios, crecieron, se estandarizaron, se institucionalizaron, y junto con esos cambios vienen los cambios al momento de introducir tanto volumen de artículos, esto los obliga a comprar en china, y baratísimo, productos que son basura en 1 día, literalmente.

Saludos a tí, y si quieres unos audífonos buenos, yo te regalo unos, en buena onda.
07/09/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Puedes indicarnos el modelo de los audifonos?

Se que lo hecho, hecho está pero en tu lugar hubiera comprado el modelo MDREX15LP de sony, cuestan menos de 150 pesos y suenan bastante decente.

Cuentanos como te fue con el reclamo.
10/09/15
Adry85  15
A mi hijo le pasó exactamente lo mismo, sus audífonos le duraron 1 día. Lo triste es que mi niño los compró con su dinero y no guardó la nota, así que no pudimos regresarlos.
11/09/15
AquilesBrinco  15
Te diré para que es bueno esteren..... NADA!, todo lo que venden es de pésima calidad y prácticamente para desecho en 24 hrs o menos, caray debería ser ese su slogan xD, si logras que te rembolsen por un poco más o hasta menos puedes comprar audífonos de buenas marcas, como todo la cosa es buscar, yo también caí en steren creyendo que tendría buenos audífonos y se me desbarataron al día siguiente, gastaba mas tiempo y dinero en ir a reclamar que decidí botarlos, así que invierte un poco más de tiempo y dinero buscando buenas marcas.
29/07/22
AntonioBeta  22
Acabo de comprar unos steren y el audio esta alreves, intente usarlos pero sumae como lastiman el oido, voy a intentar devolverlos en donde los compre y no estoy de joda, enserio vienen alreves, el R y L suenan opuestos y esque para casi todos los juegos no sirven asi