Caso 25156   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Steren01/08/09

No hay nada en STEREN de Polanco

Un buen dia queria instalar una antena satelital y busque las cosas nescesarias en internet cable, conectores un cable de trasferencia y unas pinzas. Llevaba mi lista y hasta los codigos.

Primero pregunte por las pinzas no las tenian, luego por los conectores sencillos tampoco tenian 2 conectores de laton de a 2 pesos! luego pregunte por 20m de cable coaxial comun tampoco tenian y ya ni pregunte por el cable de trasferencia, todo menos el cable de trasferencia. Lo encontre en una tlapaleria de a la vuelta ¿como puede ser una empresa tan grande no pueda ni tener unos conectores de 2 pesos? el cable lo encontre en Steren de revolucion.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
195344

01/08/09
Patas verdes  09
Qué raro generalmente son tiendas muy bien surtidas.

Es evidente que es un hecho aislado, achacable al gerente de esa tienda quizás.

Terrible para Steren que terminaras encontrando lo que ellos no tuvieron en una tlapalería.

Salu2.
01/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Te recomiendo que en la página de steren veas si lo que buscas hay en existencias y si no, verás en que tiendas si las hay. Te puedes apoyar hablando por teléfono y proporcionando los códigos de los mismos, para que vayas a la segura, pero si, efectivamente a Steren le falta mucho, y ni radio shack a veces te saca del apuro. En cambio, en la unión americana, no pasa esto muy a menudo.
02/08/09
Straight.to.Hell  09
Por lo general esta tienda está bien surtida, pero lo que no me gusta es que inflen mucho los precios, recuerdo cuando una vez compré en ese lugar con un amigo una bolsita con 5 leds rojos por $10 pesos. Pues como aquí son muy flojos y abren hasta las 11:00 am pues no nos quedó de otra que comprarlos en Steren.
31/07/11
caji  / ca  / 11
hay tiendas de electronica en el centro por si no os sabes steren y radio shack son empresas que tienen lo mismo que estas la diferencia es que son mas cercanas pero tambien te dan cosas usadas y defectuosas ademas que los vendedores parecen buitres por el mal salario fijo que les dan no les queda de otra que o aumentan precios o te hacen comprar mas producto... que esperabas de transnacionales de la union americana que vasofia..
06/09/15
the garza  / Daniel  / 07
Antes de que otra cosa pase yo trabaje en steren hace como 3 años

En algunas tiendas steren nos obligan a vender el producto mas caro, aunque el cliente detalle con codigos precio y descripcion al fin del dia se le ofrece el mas caro.