Caso 32562   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Steren28/01/10

Steren Pésima Calidad

Hace como un mes, compre un telefono inalambrico en Steren ubicado en PARQUE LINDAVISTA en la Del. Gustavo A. Madero, yo iba muy contenta con mi nuevo telefono, sin embargo, a los dos dias de estar en uso, la pila empezó a fallar, por mas que lo dejaba cargando simplemente no funcionaba, me marcaba pila llena pero en cuanto recibia una llamada esta solo duraba 20 segundos, suficientes para correr al otro telefono.

Confiando en mi garantia acudi a este local a pedir un cambio o reparacio, como no tenian ese modelo para cambio, me lo cmabiaron otro modelo mas sencillo..firme de recibir un equipo nuevo y me devolvieron la diferencia...

.. y ahi voy a mi casa otra vez feliz... cuando al llegar... jajaja ni siquiera prendia el telefono, la poca pila que tenian las pilas que incluia me permitian ver que tenia registradas 40 llamadas!, y yo habia firmado de haber recibido un equipo nuevo!

seguramente alguien lo habia ya devuelto y me lo quiiseron enjaretar a mi... y huuu no sabian con quien se metieron!

Al dia siguiente sin perder mas tiempo, fui a reclamarles, para desfortuna de ellos, era fin de semana y la tienda tenia bastantes clientes, no me gusta armar escandalos, pero si quise que por lo menos los que estaban ahi se dieran cuenta del tipo de calidad que ofrece esta empresa, el gerente me supongo muy nervioso me devolvio mi dinero, me imagino que penso, en cuanto se lo de esta vieja loca se va a largar de aqui, jajaja

por lo menos recupere mi dinero y ahora compre otro en RADIO_SHACK que por lo menos me ha funcionado muy bien

MORALEJA. no compren en Steren! solo perderan su tiempo y ojala no les pase su dinero!
195763

29/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Sunshine, sabemos que la calidad de los productos chinos de Steren deja mucho que desear, y personalmente no compraría un producto marca Steren si puedo evitarlo, pero hay que reconocer que las dos veces que fuiste, te respetaron la garantía, primero al darte otro equipo y devolverte la diferencia y la segunda ocasión al hacerte la devolución de tu dinero.

Steren supo aceptar que sus productos no dan el ancho y devolvió el dinero.
29/01/10
Steren y Radioshack son la misma basura. Radioshak se salva un poquito mas pero steren y su marca propia Steren es muy muy chafa y es puro producto chino. Para lo unico que sirve steren es para componentes electronicos ahi si para que veas. Pero los productos milagro Steren no los compres se te van a descomponer y son carisimos.
03/02/10
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Yo compré un mouse steren y nunca funcionó, solo temblaba en la pantalla, pero no se movía nada mas.