Caso 110311   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren14/02/16

Steren Mèxico vende productos que no sirven

Steren
Compre una antena HDTV Ultra plana para interiores modelo ANT-9047 una autentica porquería la instale en tres televisiones en mi casa en Cuernavaca no capto ningún canal, fui a la tienda y me dijeron que es que estaba en un lugar alto y que por eso no había recepción, la conecte en mi casa de México en una televisión mismo problema, en esta tiene una antena muy sencilla con se captan todos los canales HD cosa que con la cara y mala de Steren ninguno. Intente que me hicieran el cambio y se negaron.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/02/16
eduardocho  14
no funcionan las antenas de interior(muchas marcas transas a las antenas de conejo le pucieron etiquetas de HD y le subieron el precio) comprate una aerea tengo una de truper me costo 150.00 y me funciona al 100% pero por cada tv tienes que colocar un cable independiente del tv a la antena ,
14/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Con ese tipo de tiendas tienes que aplicarles lo mas sencillo, llegas y les dices que el conector no sirve o que cuando lo conectas la tv se llena de rayas y hace ruidos, jamas les digas que no capta canales.