Caso 29667   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren14/11/09

Steren mala calidad intencionalmente

Es verdad Steren ¡MALA CALIDAD!

Yo compre unos audifonos en cuautla morelos MÉXICO, sobre reforma, me costaron 170 pesos, el precio no me importo ya que me habian comentado que Steren era pura buena calidad, y bueno todo bien en mi laptop.

A los 3 dias se dejo de escuchar la bocina izquierda y yo pense que era mi laptop, perdi mucho tiempo buscando respuestas en internet pero nada, hasta que los conecte a varios a aparatos y lo mismo, ya enojado por lo costoso que salieron me dio por desarmarlo y genial se rompio el cable, por que= pues resulta que es estensible para diferentes medidas de la cabeza pero el mendigo cable no llega a estenderse y el armason si y genial se rompe al tratar de acoplarlo a mi CABEZA...

que porqueria, intensionalmente los fabrican ASI.

ya nunca vuelvo a comprar marcas Steren.

mi familia como testigo, divulgare la mala calidad de Steren.

Gracias.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/11/09
Dudo que esteren fabrique sus productos. Corrijanme si no es cierto, que Steren es pura mercancia chafa de China? Es bien sabido que Steren es mala calidad y aparte es muy caro. No se como no tienen verguenza y anuncian tanto sus productos, me da mucho coraje. Bueno te apoyo.

Steren 100% mala calidad en cuanto a los aparatos, mejor compra marcas reconocidas. En lo que si son buenos es en vender componentes para electronica ahi si he tenido buenos resultados.
grande abuso  09
mira 13k he comprado aparatos de muchas marcas y en la mayoria de las ocaciones (no todos claro esta) llevo la parte que no sirvio y me hacen la garantia dandome otros. tache para ti por desarmarlos, eso no se hace mi chavo, que tal si al desalmarlo rompiste el cable. de hecho estoy escuchando musica con un audifonos steren mismos que tengo 3 meses. pero si se llegan a descomponer voy a la tienda steren pero no los desarmo.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Yo compré el Repeltronic de Steren, $250.00 MN, dizque para repeler mosquitos; y cual, no sirve ni para repeler pulgas.

Por cierto, si quieres unos buenos audífonos, acude a tiendas de prestigio, aunque son más caros, el cuádruple o quíntuple, compras calidad.
Abraxas  09
Pues si, Steren tanto presumen que son cálidad orgullosamente mexicana, pero son otra empresa ChafaMex. Mira sus nuevos comerciales, pirateados de los que hace Apple en EUA.
dragonnegro  08
Steren a sido una marca de a "Emergencia",por que asi, por que namas te sirve para salir de broncas mientras tienes alguna emergencia por el cableado o algun periferico que te urja, aunque la neta,a veces hay cosas que pos si aguantan 2,2 pero en verdad solo compraria esta marca si me fallara algo
Monina90210  08
Ya ha habido muchas quejas contra esta empresa chafa, efectivamente venden cochinadas chinas de mala calidad. Hay que tener cuidado, porque lo barato, sale caro.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no parece muy inteligente de tu parte desarmar los audifonos, en vez de hacer valida la garantía de un año que tienen todos esos aparatos, steren si es muy mala calidad, sólo son artefactos manufacturados en china, genericos con una impresión de steren
17/11/09
lalonissim  09
si la verdad es que esteren es pura basura yo tambien antes pensaba --orale han de salir muy buenos pero no- estos aparatos son fabricados por mitzu y lo se porque un amigo trabaja en la sucursal de republica del salvador solo que steren manda a rotular con su logo pero a final de cuentas es china la mercancia
22/04/10
bensurex  /  Lace / 10
Pues yo compre cuatro bocinas, que me salieron muy bien en la outlet del centro después compre mas productos por que me salieron buenas las bocinas, desperdicie el dinero a lo tonto pues los que eliminadores lámpara cables focos no sirvieron ni para 2 semanas trate a hacer valida la garantía de los de mayor precio y me encontré con la sorpresa que descaradamente me dice el empleado te salió mas barato el producto no hay tal garantía ni gastes tu tiempo por lo que ala mejor fue honesto me molesto mucho pero bueno creo que nos deja una lección para todos lo barato sale caro
03/05/18
NO TE DEJES  11
tambien la empresa fussion compre una pila externa y solo funciono una vez, tuve el error de tirar el ticket porque pense que era una tienda de calidad y no tendria que pasar nada por que he comprado cables y no he tenido problema, pero si hay cosas muy malas....ya no vuelvo a comprar ahi...