Caso 26262   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Steren26/08/09

Steren, hasta insultado

Compre un elimidor "universal" para laptop en Steren, el cual no le funcionó, se descompuso, lo llevé a la sucursal de la gran plaza para que me lo reparasen, me hicieron dar como 20 vueltas.

El caso es que le dije al gerente que no podia darle mas tiempo porque tenia que dar un curso y lo nesecitaba a como de lugar, quedó muy formalmente que ahora si sin falta el eliminador estaría listo para el lunes en la mañana, el caso es que para variar me dijeron que no estaba listo, entonces le propuse que me prestaran otro eliminador para irme al curso al cual yo habia cobrado y no podia salir con una estupidez, pero me dijo que no era posible, entonces le pedi que me regresara mi dinero para comprar otro en otro lado, la respuesta fue "menos puedo hacer eso", bueno, entonces entregueme MI APARATO, y pues tampoco.

Los demandé en profeco, obviamente tuve que gastar en otro para no hacer el ridiculo en mi trabajo, me entregaron el eliminador, después falló de nuevo, me quemó la laptop, los volví a demandar en profeco y POR ESCRITO me dijeron que yo era un abusador por querer cobrarles y un mentiroso, hasta ahora no tengo ni el eliminador y ahora mi laptop quemada, pienso presentar una denuncia.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!

Nakarado  / Jesús  / 09
Yo te recomiendo que SIEMPRE compres el adaptador y cable de corriente ORIGINAL, recuerda, lo patito y la barato salen caros. No importa si te tarda más tiempo, es mejor.
webintruder  09
Ya te tardaste pon tu denuncia a PROFECO y STEren debe de pagarte la LAp y reponerte tu dinero de los eliminadores
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Steren vende varios tipos de productos, desde los mas chafas hasta algunos que salen muy buenos, pero este no es tu caso, lamento que hayas pasado por este problema tan estresante...

Lamentablemente la PROFECO parece estar de su lado, pues es rara la ocasion en la que en verdad hacen su trabajo y defienden a los consumidores...

Ya, mejor respira profundo, y olvida el incidente...
ace  09
como lo cuentas creo que tienes todas las bases para que el caso profeco lo resuelva a tu favor y creo que no estamos hablando de 200 o 300 pesos para reclamar, puesto que por culpa de un mal producto que te vendieron y a consecuencia de su negligencia para cambiarte el eliminador o devolverte tu dinero a tiempo ya echaron a perder tu laptop..
no desesperes...
Monina90210  08
Miserables viejos los de steren, pero algún día se les acabará su jueguito y entonces van a llorar lágrimas de sangre y nos implorarán que les compremos, pero NO! Por lo pronto, ya no compraré más en esa tienducha.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Meteoro 1 lamentablemente te toco ese gerente obtuso, en general Steren como te dice alessirius tiene varias calidades, y yo agregaría distintas capacidades de atención al cliente (dependiendo la sucursal).

Lo que no comprendo es tu falta de sentido de supervivencia, ya que si te venden un eliminador y este te sale mal, pues para que quieres que te lo reparen, ya desde ahí estaba en riego tu lap top, mejor voy y compro el original, si es verdad que es más caro, pero a estas alturas del partido te hubiera costado mucho menos dinero y horas de vida desperdiciadas, que con la descompostura que tiene tu lap top.

Si tienes manera de irla reparando, en lo que paralelamente realizas tu demanda hazlo, ya si ganas en PROFECO, que te paguen la reparación y si no cuando menos no estás sin tu herramienta de trabajo.

Salu2.
28/08/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Lo unico bueno que tiene STEREN son chips y resistencias porque los demas productos terminados son chinos.
12/02/10
macformat  / Cesar  / 10
recordemos que steren vende cosas chinas y las vende como de marca buena, el trato es malo (excepto en algunas sucursales) pero te dan otro precio del q marca en su web alegando que dice q pueden canmbiar sin previo aviso (si ya lo sabemos!) ja y ese es su treta...
23/01/11
est1705  10
pero a quien se le ocurre volverles a comprar? es ilogico que si estas tan inconforme sigas comprandoles.
23/01/11
Echando a perder se aprende, y tuviste esta mala experiencia pero entendiste la lección y ahora si no creo que vuelvas a aparecerte en esa tienda.
23/07/11
burbula  11
tambien el culpable eres tu, como muchos ya sabemos no es recomendable comprar cosas genericas en este caso un eliminador de laptop, por algo el fabricante recomienda cosas originales ya que tu laptop maneja cierto amperes