Caso 117864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Steren28/09/16

Steren una empresa abusiva

Steren
Compre un luz UV para ahuyentar mosquitos en Sterenshop y no servia por lo que fui a devolverla, de entrada me dijeron que no se podía hacer devoluciones, así que me la cambiaron por un equipo de ultrasonido, y tampoco servia, me dijeron que eran las pilas que no servia, y les dije que allí las había comprado, así que les comente que me las cambiaran y la gerente fui incapaz de resolver mi problema, ademas ella jamas se levanto de su lugar para atenderme ni siquiera me pidió disculpas por las inconveniencias, solo me dijeron que comprar otras pilas.

Así que sugiero que eviten comprar en esa tienda para no tener un mal momento y gastar dinero en vano. Es una tienda incompetente, que no saben nada del servicio al cliente.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  29/09/16

Buenos días Jorge, sentimos que hayas pasado por esta experiencia, te ofrecemos una disculpa. Por favor, comunícate a nuestro Centro de Servicio a Clientes al 01800 500 9000 de lunes a viernes de 8 a 19 horas o envíanos un mail con tu observación al correo de info@steren.com.mx. Continuamos a tus órdenes. Saludos.
29/09/16
Abrenet  14
Steren cada vez se llena de más productos chinos de baja calidad, aunque nunca he tenido problema para que me cambien o reparen los productos.

Si se trata lo de la devolución, que no te engañen, no existe ninguna ley que los amapre para prohibir la devolución. Podría costarte una denuncia en la Profeco pero esas políticas no son válidas.