Caso 58050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Steren14/11/11

Steren, no cumplen

Buen pues la marca mexicana de electrónica Steren, tiene un pésimo trato con el cliente, y me ha defraudado enormemente con la siguiente situación: Un día necesitaba un cargador APPLE, ya que el que tenía llevaba 4 años funcionando y al final se quemó y hacía falsos.

Podía gastar cerca de $1,100 en uno original, o $660 en uno genérico de Steren, y pues pensé que podía ahorrar casi $500 comprándolo en Steren pero no fue así. A la semana me falló (dejo de cargar), y como en otras ocasiones fui a Steren a decir que quería mi dinero de vuelta (tienen una política de 15 días de satisfacción del cliente), y me dijeron que para eso, necesitaban enviar el producto al D.F. para checar si no había hecho "mal uso" de él.(¿Que mal uso le puedes dar a un cargador de LAPTOP? es ridículo pensarlo) y pues accedí, y me pidieron mi ticket a cambio de una nota para reclamar después.

SE TARDARON 45 días en resolverme, diciéndome que me presentara a la sucursal. Fui y me pidieron mi ticket para regresarme el dinero, y pues yo no lo tenía (ellos se lo habían quedado), pero decían que ellos nunca se quedaban con los tickets, y pues lo único que me ofrecieron fue un intercambio (DE eso a NADA, acepté), pero:

1) no vuelvo a comprar en Steren.

2) no vuelvo a soltar mi TICKET

3) hablando de cargadores de laptop, es mejor invertir en uno ORIGINAL.

Espero que esto les sirva, ya que Steren por cosas de pequeño valor no se preocupa (regresa el dinero y listo), pero cuando se trata arriba de $500, olvídenlo.

no les regresarán un solo $5.
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  15/11/11

Hola QATER!

Muchísimas gracias por expresarte sobre tu desafortunada experiencia con Steren. Entiendo perfectamente tu malestar y me interesa demasiado conocer más detalles de tu caso para saber qué ocurrió y que no vuelva a suceder, nuestra prioridad eres tú como cliente.

¿Cuándo sucedió? ¿En qué tienda? ¿Cuál es el modelo de tu producto?

Si lo prefieres, te puedo brindar una atención personalizada a tu caso en el mail webmaster@steren.com.mx o en el 01 800 500 9000, donde puedes marcar sin costo.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  15/11/11

Hola kiktra!

A nombre de todo el equipo de Steren, te agradezco que expreses tu punto de vista. ¿Me puedes contar la experiencia con Steren que ha hecho que tengas esa percepción de la empresa? Asimismo, me gustaría que me informaras cuándo sucedió y en qué tienda, para darle seguimiento...

Te puedes poner en contacto con nosotros directamente en el e-mail webmaster@steren.com.mx o llamarme (sin costo) al 01 800 500 9000.

Espero tus comentarios,

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  16/11/11

Hola QATER y kiktra!

Bonita tarde, nada más para recordarles que estamos a la espera de sus respuestas para darle seguimiento a sus comentarios...

Saludos!!

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  16/11/11

Hola kiktra!

Muchas gracias por aportar tu valioso punto de vista sobre el caso que nos comenta QATER, sin duda, nos ayuda muchísimo para seguir mejorando. Cuando tengas un problema con Steren, ya sabes dónde contactarnos.

¡Excelente día!

15/11/11
POLITICAS ENGAÑOSAS=PÉSIMO SERVICIO
No te negaron el servicio de devolución pero es una fregadera el procedimiento al grado de hacerlo inoperante.

No tienen dominados sus procedimientos y los aplican a su favor, te quito el ticket para pedirtelo despues y entonces negarte el reembolso (eso se llama dolo).

Despues de 45 dias me hago tonto pidiendo mas cosas con tal de safarme del compromiso (Eso es cinismo).
16/11/11
Que tal Iván
No tengo un problema actual pero me da curiosidad ver como resuelves:

Gasto extra - Por que el quejoso no se esperó 45 días, seguro compró el producto en otro lugar y tuvo $660 parados.

¿Dar el mismo producto? Sería una pésima decisión porque el quejoso ya lo compró en otra parte.

¿Solo regresar el $$$? Mala decisión de nuevo por el tiempo que ha pasado (45 días + mal servicio)

¿Usted disculpe?, ¿Despues de 45 días, pésima decisión final, quererse pasar de listos perdiendo un ticket y haber elevado la queja hasta aquí? Ya no es buena decisión.

Que te parece un "vale" por x $2000 con cargo a la tienda que está dando este mal servicio (En realidad son $1440 por que le quejoso ya te pagó $660) y que por su causa has tenido un costo reputacional a nivel nacional (El quejoso es de San Luis, yo soy del Valle de México por ponerte un ejemplo).

Se me hace un pequeño costo y hablaría bastante bien del manejo de situaciones por parte de Steren.

Revisa un caso de la Europea aqui mismo como solucionaron la "inteligente decisión" del encargado de una tienda.