Caso 150405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Steren01/04/20

Steren Cd. Obregón ¡Cuidado!

Steren
Cuidado con esta sucursal, no se confíen en el servicio...
1. no te aclaran desde el principio que no hay devolución una vez hecho el pago
2. en la página no aclaran que ciertos componentes se venden en paquetes de 5 piezas (o más)
3. emplead@s se esconden en la bodega o cuarto de atrás y sin avisarte te hacen esperar un laaaargo rato
4- hasta cuando están equivocados te contestan muy seguros, en lugar de reconocer que necesitan verificar el precio (por ejemplo yo estuve a punto de comprar varios componentes al precio que me habían dicho cuando en realidad costaban el doble)

No hay devolución, pero si aún así quieres ir a la tienda, recomiendo hablar primero por teléfono, ya que si vas es probable que sólo pierdas gasolina, tiempo, y energía (sin contar el dinero mal invertido). Les falta mucho mejorar la claridad en su comunicación, así como valorar más el tiempo del cliente y no dejarlo esperando así nada más sin decirle nada y apareciéndose a las quinientas...eso sólo trae malentendidos y mala experiencia al cliente.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

Compañía afectada responde:

Luis Antonio  García - Steren_Servicio /  21/04/20

Hola anonim@2020, lamentamos que hayas tenido esta experiencia en nuestra tienda y te ofrecemos una disculpa.

Respecto a cambios o devoluciones, sí los manejamos, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 60 días naturales de la compra y el producto se vea perfecto estado.

Hay algunos componentes que vendemos en paquete o por separado, sería cuestión de revisar cuáles fueron para brindarte una respuesta más concreta. Dejamos a tus órdenes nuestra línea de atención al cliente (55) 1516 6000 para ayudarte con el seguimiento a tu caso.

Sobre la atención brindada, lo revisaremos con la tienda para platicar estos puntos y mejorarlos.

Que tengas excelente tarde y quedamos a tus órdenes.