Caso 97693   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Steren26/12/14

Steren y sus descuentos abonados a tarjeta sterencard

Steren
Steren ofrece sus descuentos en sus productos, los descuentos ofrecidos son del 10%, 20% y 30% pero lo que resulta es que no son en realidad descuentos sobre los precios, sino que pagas el total del precio del producto y el porcentaje es abonado a la tarjeta Sterencard.

No ofrezcan descuentos cuando en realidad ofrecen dinero electrónico o monedero virtual o como les gusten llamar.

Promoción valida solo para la república mexicana. Y la PROFECO?
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren Pesimo Servicio!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  29/12/14

Hola, buenas tardes.
Lamentamos que tengas esta percepción, sin embargo, en los términos y condiciones de la promoción mencionamos que se abona el descuento correspondiente a la Steren Card. Éstos los puedes consultar directamente en nuestro portal web Link Seguimos a tus órdenes. Saludos.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  30/12/14

Hola Cyrano, gracias por tus comentarios, los vamos a enviar a nuestro departamento correspondiente para que los tomen en cuenta para futuras campañas. Saludos.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  30/12/14

Hola M.W, gracias por darnos tu punto de vista, nos ayudaría mucho saber ¿por qué te parece que tenemos un catálogo limitado? ¿podrías mencionarnos algunos productos que no has encontrado? Ojalá nos ayudes con esta información vía webmaster@steren.com.mx. Saludos.

Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  31/12/14

Gracias por responder M.W. De la lista de componentes que nos mencionas, únicamente tenemos el BC548-B, con gusto vamos a reenviar tu sugerencia de los otros componentes para que los consideren en futuros artículos. Saludos.
29/12/14
cyrano  08
me imagino que es un tipo monedero electrónico como lo que maneja liverpool si
es así deberían de mencionar que es monedero y no utilizar la palabra descuento. ya que eso se llama engañar al consumidor.
29/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por eso y por su catalogo tan limitado, ahora compro en AG electronica
30/12/14
jdavilah  14
El unico y principal problema que tienen es que no deben de utilizar la palabra descuento, cuando no estan haciendo un descuento. Estan abonando o dando credito electronico.

Ese es el engaño.
30/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que tal Ivan Jahel Bautista, en varias ocasiones envie correos para indicar que no encontré productos como:

Gabinetes de aluminio tipo Hammond Manufacturing
CIs como CA3140, BC 548 y footswitches 3P2D por mencionar algunas cosas

Y solo recibí como respuesta que no los manejan en su stock hasta nuevo aviso.

Saludos
01/01/15
Dromi  / José Luis Castrejón / 14
No es por defender a Steren pero yo sabía que su tarjeta no ofrece descuentos como tal, que solamente abonaba un cierto porcentaje de la compra ; como monedero electrónico, igual que ya lo mencionó alguien
01/01/15
wilfris  10
Típico de las empresas al aplicar sus promociones, y típico de los consumidores al suponer antes de documentarse.

Puede ser que steren, al igual que muchas empresas, se valgan de la ambiguedad, y de la interpretación, y de los tecnicismos para aplicar sus promociones, pero lo cierto es que hay que leer y documentarse, ya vinieron los muchachos de steren a hacer la aclaración, de que las condiciones vienen claritas y completas en el link que te pasaron.

Ya si steren vende mucho producto chino, chafa, que por barato sale caro, esa es otra historia, ya muchos productos que he comprado con ellos valen lo que tapa el gato porque se convirtieron en un comercializador de altos volúmenes, buscando eficiencia en costos, sacrificando calidad. Ya no compres con ellos, vale la pena pagarle unos pesitos más, pero comprar calidad, no mercancía china chafa.
03/01/15
Cibsa  14
Yo no hablaría de Steren como alguien que te roba dinero sino como alguien que te vende productos de dudosa calidad y disculpen pero por años he comprado una que otra cosa y las verdad su calidad se compara a las de productos chinos baratos, que deberíamos de darnos cuenta todos que Steren solo copia productos de otras marcas y los rehace en China con su marca, hace poco llegó un pequeño distribuidor de Steren a mi negocio a ofrecer sus productos y la verdad le dije que no gracias, que yo sabía lo que era Steren y que con todo respeto no pensaba arriesgarme, después de mucho rogar me ofreció una garantía pero le dije que solo le pensaba comprar cosas baratas y que no sufrieran desperfectos al 3er día porque a mi me vendrían a reclamar.

La verdad a mi empresas como Truper y Steren me dan mucha desconfianza y eso lo digo por experiencia, cosas muy bonitas pero que en menos de una semana ya no sirven, para eso mejor compro cosas chinas, mas baratas ya a veces se descomponen menos además de que prefiero un producto que se parezca al original (primero un original) y con una marca parecida a la original a un producto igual al original pero con la marcaa Steren que a mi gusto no es muy bonita que digamos, la gente ya la toma como una marca pirata o china.
05/01/15
cyrano  08
pues yo fui hace rato al steren a comprar unas cosas y me ofrecieron dicha tarjeta. tiene un costo de 50 pesos.

pero pues la verdad como casi ni voy les dije que no me interesaba y pues todo bien. no me insistieron como en otras tiendas.