Caso 110992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Steren05/03/16

Steren Pesimo Servicio!

Steren
El Dia de hoy 05 de Marzo 2016 acudi a la Tienda Steren Veracruz, ubicada en la calle Francisco Canal No 2xx, a adquirir 7 Placas de Fenolita Perforada y con pads, y como es costumbre la vendedora (A._US01330) se dirije al catalogo me muestra la pagina donde se encuentran dichas placas y segun lo que se ve en dichas hojas realize el pedido, y al realizarme el cobro revise las placas para corroborar si eran efectivamente las que necesitaba y cual fue mi sorpresa que no eran como las que se muestran en el catalogo, entonces inmediatamente le hago saber que no son las que pedi y solicite me muestre de nuevo el catalogo y le hago incapie en que no son iguales a las que muestra el catagolo,

e inclusive le pido me muestre otra similar pero mas pequeña en dimenciones y otra mas grande, ya que me las muestra le hago saber que esas si correspondian alas de la foto, entonces le solicito que me haga el cambio por que las que me habia entregado en un principio no me sirven y me dice simplemente que no se realizan cambio en ese tipo de articulos con la intencion de que volviera a comprar las otras placas y volviera a desenvolsar mas $$$ o tal vez tenian prisa por cerrar ya que como es Sabado solo trabajan medio turno y faltaban 20 min para salir, que se yo el caso es que al ver la negativa de la vendedora me moleste mucho solo tome la nota de compra y el cambio y me retire del lugar.

Esas placas no me servian para lo que necesitaba,asi que las deje en el mostrador de la tienda y me puse a pensar en que asi como me atendieron a mi atienden a los estudiantes que llevan un presupuesto justo te presionan al realizar la compra, pides una cosa e inmediatamente te preguntan es todo?? vuelves a pedir otra cosa y te vuelven a preguntar es todo?? No te muestran fisicamente el producto antes de hacer el cobro y aun cuando con pruebas fisicas(Imagen del catalogo & Placa Fisica) les estas demostrando que el producto del catalogo no es el mismo que te estan entregando, aun asi se niegan a realizar el cambio del producto.
Por eso es mi queja y mi Recomendacion no compren en Steren veracruz, sucursal francisco canal apestan!
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
Steren injustos
Steren, discriminando
Steren una empresa abusiva
Steren pésima empresa
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

06/03/16
mechitas  16
Bueno, aquí en la sucrusales Steren a las que voy siempre me han mostrado físicamente los productos antes de hacer la compra, posiblemente fue como mencionas ya querían cerrar o de plano tienen muy mala atención en ese Steren pero en la del centro, Vallejo y Tlalnepantla siempre me han mostrado los productos. Lo que sí Steren es carísimo por ejemplo lo caimanes pequeños los dan como entre 4 y 5 pesos y en otra tienda los compré a peso jeje.
Aunque siento que te contradices porque luego dices que pediste que te mostraran otra más pequeña y te la mostraron sin que la compraras, entonces sí muestran los productos antes de comprar.
Saludos.
07/03/16
STecno  16
Hola, mientras estudiaba electrónica Steren siempre fue mi ultima opción de compra, sus precios son muy altos, su surtido es escaso y no tienen conocimientos para asesorarte, pero siempre hay que pedir ver los componentes antes de pagar, ya que muchas veces sus catálogos tienen la misma foto para productos distintos, lo mejor seria que busques otras opciones porque Steren es pésimo en todo lo que vende, Saludos,