Caso 28277   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Steren12/10/09

STEREN ofrece tarjetas de puntos con maña

451
Hoy lunes 12 de octubre de 2009, fui a "Plaza Galerías" En ella hay un local de aparatos, refacciones y artículos electrónicos de la cadena Steren. Decidí comprar algunas cosas a eso de las 2 de la tarde en esa misma tienda.

Uno de los empleados del local me atiende bien, no niego la calidad del servicio. Sin embargo cuando estuve en caja listo para realizar mi compra, el mismo cajero me ofrece una tarjeta de puntos exclusivo de la tienda, me explica los beneficios en cuanto a los descuentos, los puntos a los que soy acreedor, el costo $50 pesos y por último me dice que es de por vida.


Decidí sí adquirirla, después de que llena mis datos en el sistema me dice: "el saldo que ud. vaya generando en puntos por sus compras, se harán ceros en su cuenta cada mes". MOLESTO le comento: "¿Porqué no me lo dijiste antes? - entonces se repite a si mismo la misma pregunta y me responde con un: "NO SE", entonces le pido me borre del sistema para realizar la compra y obvio que ya no me interesaba adquirir su tarjeta de puntos, pero él se niega argumentando que ya me dio de alta en el sistema, entonces tomo mi tarjeta y mi identificación, le digo que eso no se vale, que es una actitud muy tramposa, que ni Soriana (la tienda comercial) hace eso; entonces me responde que: -"Steren es diferente"... así me doy la media vuelta y me retiro sin ni siquiera realizar mi compra.


NO se dejen, por mas pequeÑo que pudiera ser esas actitudes maÑosas y tramposas de las empresas hay que saber retractarse... y no caer en sus trampas (No acuso al empleado, entiendo que así lo capacitaron) pero mientras no nos dejemos comenzando por esas situaciones, entonces las empresas dejarÁn de abusar de la gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Steren Puebla Angelopolis son abusivos!
21/ 07/ 21
4146
5
  5  pts.
Steren injustos
27/ 01/ 12
8963
4
  5  pts.
attached image
Steren, discriminando
14/ 09/ 18
3866
2
  4  pts.
attached image
Steren una empresa abusiva
28/ 09/ 16
3620
2
  4  pts.
attached image
Steren Pesimo Servicio!
05/ 03/ 16
2798
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
the garza  / Daniel  / 07
55
Reportar
Asi es, yo trabaje ahi y era obligatorio vender x tarjetas a la sem. en algunos casos si no las vendias te cobraban las que faltaban para la meta $50 c/u
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario