Caso 164383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stilisimo18/11/22

Stilisimo - Engaños en las vacantes publicadas

Stilisimo, para las personas que buscan trabajo. Por favor tengan cuidado con las empresas que publican sus vacantes en sitios web muy conocidos. Tuve la experiencia de ver un anuncio que indicaba "Auxiliar de Gerencia" y resulta que no es para auxiliar sino para Gerencia de sucursal. Por lo tanto el sueldo no es congruente con el puesto ni con las actividades. La entrevista me la realizaron vía zoom, lo cual es lo único que se agradece ya que de esta forma no te hacen perder tiempo ni dinero.


En esta entrevista pude constatar que no es lo que ofrecen en su anuncio de vacante. Además de que no ofrecen seguro social de inicio. Según la persona que me entrevistó hasta los seis meses y eso si lo piden los trabajadores. (obvio existe evación de impuestos) pero te lo maquillan como "buenos" trabajadores dedicados a la belleza... diciendo que es para evitar retenciones en el sueldo del trabajador.


Manejan bonos, pero ya se sabe que los bonos pueden existir o no. En fin. que cuando lo que ofrecen no es lo mismo que su vacante publicada NO da confianza la empresa, ni su anuncio, ni la persona que entrevista, etc. Estamos actualmente en un México muy problemático, se vive inseguridad a diario y simplemente sino es lo que tu ves anunciado a lo que te ofrecenen en una entrevista sea presencial o virtual.....NO vayan!


y cuiden su integridad.. El sueldo de ocho mil pesos que me mencionaron en la entrevista no es acorde con el puesto de Gerencia de sucursal y con diez o más horas diarias de trabajo incluyendo domingos...explotación al máximo! y sin seguro social?? Qué onda con los trabajos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario