Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5298806/07/11Compañía: Stilisimo Consultores en Belleza
 
  3  pts.  (en base a 8 calificaciones)
 

Stilisimo Consultores en Belleza, víctima de fraude en Galerías Insurgentes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kimy
 9197
 0
 8
 
Todo inició desde el momento en que decidí hacerme un alaciado permanente, para ello recorrí varios salones de belleza buscando calidad, sobre todo para evitar maltratar de mas el cabello. Por tal motivo acudí a este Salón ubicado en el primer piso de Galerías Insurgentes,Stilisimo_Consultores_en_Belleza.

Ahí me aseguraron que el alaciado permanente me duraría 3 meses, y que como realmente no tenía el cabello rizado, sino quebrado, me quedaría lacio, solo para secar y listo. Tengo entendido que tal procedimiento dura alrededor de 5 horas, y ellos me lo hicieron en 45 minutos incluyendo el lavado de cabello inicial, me cobraron dos mil pesos, y como no me podía lavar el cabello hasta 3 días después hasta ese momento me enteré que no había funcionado y que me timaron. No conformes con eso, mi esposo, que me acompañó tiró sin ser su intención dos botellas de shampoo que estaban en un estante que tienen como colgante de cristal y además no fijo, es decir, que hasta con sólo moverlo un poco se pueden caer las cosas, ya que no está cubierto. El caso es que le cobraron a mi esposo las botellas de shampoo, a las cuales solo se les rompió la tapa, y cada una de ellas como 200 pesos.


En fin. no les recomiendo el alaciado permanente en Stilisimo Consultores en Belleza y si van algún día por algún otro tratamiento, esperen de pie o siéntense con cuidado, porque si se cae algo de lo que está mal puesto, te lo cobran a precio de oro.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 49
06/07/2011
+0
 
0
 
-0

Chapita 
reportar
¿No fuiste a reclamar? Y por qué si sabias que el proceso duraba 5 horas aprox, ¿no les cuestionaste?
Yo suelo cortarme el cabello en The Red Carpet ahi mismo en Galerias y el trato es de lo mejor.

En cuanto al costo de los productos, asi son de "caros" en ese tipo de estéticas, se supone que son productos profesionales que no encuentras en un supermercado. Eso es lo que cuestan y obvio que alguien tira algo por descuido o lo que sea, y se rompe, pues lo pagas...
 
09
- Rank 5064
06/07/2011
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Bueno y supongo que se llevaron la botellas de shampoo?
 
09
- Rank 1394
06/07/2011
+0
 
0
 
-0

xolotl  / ni + ni -  /
reportar
Sobre el tema del alaciado, ¿regresó a reclamar?, ¿le devolvieron parte de la inversión?

El tema del shampoo es irrelevante, un accidente es común y tiene consecuencias en cualquier establecimiento.
 
10
- Rank 2066
07/07/2011
+0
 
0
 
-0

prevenidavalex2 
reportar
5 hrs un alaciado permanente?? me estas jugando enserio??Porque yo me hice el tratamiento de chocolate en el que no me lo podia lavar x 24 horas el cabello...duro si acaso 1 hr y tengo 4 meses con mi cabello super lacio e inclusive ni me lo seco ni nada...Ahora el alaciado con quimicos tmb me lo he hecho y dura si acaso 2 hrs!! no se de donde sacas que duran 5 hrs...

Aparte si tu esposo tiro algo haya sido por error o no y resulto con daño lo tienes que pagar! eso en cualquier tienda lo hacen sean esteticas, autoservicios, whatever!
 
11
- Rank 1
25/07/2011
+0
 
0
 
-0

kndross 
reportar
Con todo respeto, te hicieron un mal trabajo si, pero eso no significa que todos los estilistas, trabajadores sean igual que la persona que te atendió.
En Stilisimo hay reglas y si tu desde el momento que te diste cuenta de esto no lo reportaste a las oficinas, pues lamentablemente hiciste tu coraje en vano, en caso de haberlo reportado se hubiera arreglado el trabajo o en su caso la devolución de tu dinero.
Pero es lamentable ver que una clienta insatisfecha expresándose por este medio cuando debió hacerlo directo con la dirección de esta, Stilisimo no solo es un buena cadena de salones de belleza si no tiene como empleados a gente calificada, para esta empresa siempre es satisfacer las necesidades de sus clientas excediendo así sus expectativas.
Soy una clienta muy satisfecha con la atención que recibo en estos salones y sin duda alguna recomiendo asistir y den su propio criterio en cuanto al servicio que se da ahí.
Buen día.....Saludos!!!
 
12
- Rank 8
12/01/2012
+0
 
0
 
-0

tainilla 
reportar
Concuerdo que debiste regresar y no irte hasta que te pagaran.
Por otro lado si, el alaciado permanente minimo pasas unas 4 o 5 horas en el salón durmiendote pero si te dura a veces hasta mas de los meses que te digan, se me hace que ese no fue un alaciado permanente porque generalmente te ofrecen una duración de 6 meses minima, me imagino que te ofrecieron algun relajado no alaciado, por el precio y por el tiempo q se tardaron pero si te dijo que era alaciado e ibas a salir del baño con el pelo lacio en primer lugar te hubiera costado mucho más, luego, si se hubieran tardado como 5 horas y si cuando sales del baño tendrías el pelo lacio lacio. Yo me he hecho mis alaciados permanentes en Silvia Galvan, es muy caro pero usan productos de calidad y se preocupan de que quedes contenta y también en una estética cerca de mi casa donde los precios son medios, no es la estética de super lujo pero atienden muy bien y el alaciado ahi me duró casi un año (me costó el doble que a ti) esta en la plaza de la Mega Comercial Mexicana de Miguel Angel de Quevedo y se llama Thomas la estética, es roja con negro. Yo ahorita estoy pensando si me lo vuelvo a hacer el permanente o mejor el brasileño que no es alaciado, es un relajante de rizo en Silvia.
 
12
- Rank 1
07/06/2012
+0
 
0
 
-0

tintereta 
reportar
Stilisimo es muy bueno y profesional, yo iba antes ahí. Siempre te atienden y están dispuestos. Después conocí The Red Carpet y me encantó, estaba a un lado de El Cambalache. El servicio siempre fue increíble, el trato excepcional. Desafortunadamente ya no están ahí, sólo en Zona Esmeralda y a mi me queda muy lejos, así que decidí probar en la nueva estética que ocupa su lugar, que es un intento de copia del salón anterior. La estética es The people in red y el servicio es muy malo, la recepcionista no es estilista y es la que toma decisiones sobre tu cabello. Ya estaba ahí así que pedí que me pintaran mi cabello. Cuando salí me dijeron que tenía que comprar el kit de shampoo y otros productos porque sin esos productos el tinte no funciona.... por qué no me dijeron eso desde el principio? si lo hubiera sabido, jamás hubiera entrado. Por supuesto, no compré nada y sorpresa! El tinte no funcionó! Mi dinero se fue a la basura y fue mucho. Ya no me corto ahí. Decicí probar en el salón que está enfrente cruzando la calle (está chiquito, pero muy agradable y lo más importante: no tratan de encajarte productos para que tu tinte funcione o voy a Stilisimo. Los dos son muy buenos, no como la estética nueva.
 
11
- Rank 12
09/08/2012
+1
 
+1
 
-0

Alelhi 
reportar
Bueno, todos coinciden en que debiste quejarte y es cierto, pero eso no excluye el que te hayan timado, porque si prometen algo y no lo cumplen, entonces, al menos para mi, pierde seriedad, ya hace algún tiempo me habían comentado sobre una situación similar en stilisimo, precisamente respecto a un alaciado que no funciono, y que además, salió carísimo, no supe si ésta persona fue a reclamar o si llegaron a un acuerdo, pero ya me genera un grado de desconfianza, alguna pensé en ir a sus estéticas... El hecho de que tengan precios elevados y estén ubicados en lugares estratégicos no significa que sean profesionales en todo. Como sea, yo prefiero "The Red Carpet", hasta ahora han trabajado muy bien con mi cabello, no podría quejarme, por cierto, te hubieras ahorrado lo de los shampoos, por eso nadie tuvo empatía contigo, jaja. Saludos y buena suerte.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.