Caso 34929   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: STPS Ocean Choice Int.25/03/10

STPS Ocean Choice Int. verdadera mier...coles

451
Existen extranjeros que todavía nos quieren engañar con "espejitos". Por medio de la STPS me postulé para trabajar en Canadá en la empresa Ocean Choice Int. (OCI), primero tienes que aventarte unos monólogos de un "L.", durante tres horas soportas sus chistes malos y ya saben, entre risa y risa... les meto la long@niz@. Te dice que el sueldo es de 9 dlls can la hora y casi quiere que beses las patas ó que lo trates como si fuera el cristo redentor. Después de eso, te llama por tel., te da instrucciones, te vuelve a llamar y te dice. Lo siento, me equivoqué eso no me lo tienes que entregar tú, es para los demás. Siempre que hablas con él por tel. te trata como si tuvieras retraso mental cuando el retrasado es él. Hace comentarios que ni al caso vienen como: "estoy poniendo a mi hija a repetir"


No compré un cheque de caja a nombre de la Embajada de Canadá (cuando él me lo exigió) porque me envío un contrato colectivo de trabajo en el cual mi nombre no aparecía, mismo que iba a ser presentado en la embajada facilitar la autorización de visa. Como "L. ó L.", por todo y por nada se equivoca, decidí no desembolsar $1810mn para NO obtener la visa.


Se enfureció porque no le envié por mail el cheque escaneado y como tampoco le contesté el cel porque no tenía ganas de soportar a ese endejo. Me envió un mail donde me informa que no cumplo con mis compromisos, que tengo desconfianza y eso le ofende mucho a OCI, también canceló mi solicitud y me amenazó con pasar un reporte a STPS (lo cual me tiene al borde del suicidio).


Tengan mucho cuidado con este tipo de proyectos y en específico con este personaje de l. o. ya que por todo y por nada se equivoca, así como por todo y por nada se encamiona.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/10
-0 
+40
 +40
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
ya tiene tiempo que aparecen en los diarios de circulacion nacional anuncios que ofrecen trabajar en canada, obviamente son igual de falsos que los que dicen pagar $20,000 semanales por empacar chicles....
que bueno que te diste cuenta a tiempo y no te dejaste defraudar....
29/03/10
-2 
-1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
CUALQUIER EMPRESA que te solicite, que TU realices un pago para realizar algun tramite, y darte el empleo, no es mas que un VIL FRAUDE(yo he tenido entrevistas con empresas, que se han gastado en mi, mas de 2000 pesos, en evaluaciones, examenes y hasta analisis, e incluso, no quede en ella, por que alguien, que cubria MEJOR el perfil que ELLOS buscaban, tambien habia solicitado el puesto, y yo, aunque perdi mi tiempo(y algo de dinero, en transportes, y gastos personales), nunca realice pago alguno a la empresa.
ojo, si la empresa te quiere o te necesita, y CUBRES EL PERFIL que ellos buscan, van a invertir en ti, no al reves
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario