Caso 30655   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Stradivarius09/12/09

Stradivarius, atendida por una mal educada

He sido atendida por una persona que se ha identificado como la encargada cuando he querido reclamar.

Sus modales han sido de una mala educación extrema y prepotencia, ya que en ese momento era ella la que mandaba sobre la situación, aunque no llevara la razón.

Me ha cobrado por una prenda de rebajas el precio que le salia en el ordenador y no ha aceptado que esta prenda estaba bajo en cartel que ponia otro precio mas barato, Ayer me llevé una prenda igual al precio barato y al decirselo me ha contestado que se equivocarian,
cuando despues de pagar el precio caro,he ido y he cogido la misma prenda con el precio barato en la etiqueta e igual al que ponia el cartel,se la llevado para cambiarla, y en un ataque de rabia me la quitado de un tirón, le ha arrancado la etiqueta y las ha tirado hacia atrás a un rincón, me ha contestado de mala manera que esa prenda no me la llevaria y en plan chulesco me ha desafiado a que le ponga una reclamación si queria. Habia bastante gente esperando a pagar y lo han presenciado. Espero que alguien responsable lo tome en cuenta y le paren los pies, esas no són formas de atender al publico, he sentido verguenza por el trato despreciativo de esa dependienta.

Quiero hacer constar que soy una persona mayor y que mis hijas adolescentes son clientas asiduas de este comercio.
Stradivarius Madero pésimo servicio
Stradivarius tima a sus clientes
PRIX.com, cursos de SAP una estafa
Vodafone impresentables
1968
Vodafone informales
Sony ARCS apestan
1914

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Diga a sus hijas que busquen otro comercio donde comprar su ropa. Escriba una carta al dueño y al verdadero gerente del comercio para que lean su queja y tomen cartas en el asunto.
Monina90210  08
Nadie debe ser tratado de esa forma, las empleadas están para ayudar, no para incomodar. Lo mejor sería buscar otra tienda donde si le hagan respetar sus derechos. =)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que descaro de la tía esa.

Y todavía se a quedado tan ancha la muy guarra!

Yo creo que junto con la prenda que aventó al rincón, ha aventado su ética apelmazada con su materia gris.

Lástima que quemen un nombre de Elite como Stradivarius ¡Uy si que finos! que mira que esos son violines ultra finos y la dependienta esa no llega ni a guitarrón.

Venga pa´lante y a olvidar ese sinsabor que te ha dejado la bruja esa.

Un abrazo solidario desde México.

Salu2.