Caso 45242   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Stradivarius13/12/10

Stradivarius tima a sus clientes

Compre unas botas en Stradivarius del centro comercial rincon de la victoria hace unos meses, y cuando me las voy a poner resulta que las dos son del mismo pie yo hasta cierto punto veo que se a pasado el tiempo de reclamacion pero se trata no de descambiar algo que no me esta bien o no me gusta se trata que es un timo.

Entonces mi pregunta es la siguiente como una marca tan conocida puede tener a gente tan incompetente para hacer esto y no asumirlo prefieren perder a una clienta que reponerle lo que le han timado y resulta que llama a su encargado y le comenta que que no es problema suyo que no se puede hacer nada espero que si alguien de esta marca con un poco de verguenza le informe cual es la politica de una empresa con tanto nombre como Stradivarius.

Un saludo.
Stradivarius Madero pésimo servicio
Stradivarius, atendida por una mal educada
Almacén de Muebles Bufalo de lo peor
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41926

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Fue un chiste, verdad??

despues de meses se da cuenta que son del mismo pie??

Lo que se compra se revisa al instante.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Queja troll!!!

No le veo otra explicación.

Me pregunto de quien sera la incompetencia...?

Salu2.
ZAFFIRO  10
Yo creo que no fue un timo, sino un error que no se aclaró en su momento.
a lo mejor ellos también se quedaron con otro par del mismo pie, pero si esto ya fué hace varios meses probablemente ellos hicieron la devolución, nunca hubo reclamo y pasó demasiado tiempo.
anadiaz  10
en cuanto acuario de un sera para ti para mi es una putada pero vamos si te quieres reir es tu problema espero que no te pase a ti y otros se lo tomen a guasa en cuanto a comunicologo me pregunto si no tendras a alguien trabajando con esta empresa y por eso lo de queja troll
Lucy Fher  10
Me imagino que la persona que se queja es una dama, me imagino también que es posible llegar a comprar tantos zapatos y botas que tarda un tiempo en ponérselos todos (algo así como yo y la música que puedo tardar 6 meses en escuchar algunos discos de mi colección). Una empresa de calidad debe siempre dejar satisfecho a su cliente, en especial las que ya tienen cierto renombre.

¿Cuál es el tiempo de reclamación?

Está claro que hubo error de ambos lados y una empresa no apestosa hubiera solucionado las cosas a favor del cliente, claro en México no estamos acostumbrados a eso, pero en España es de esperar.

Saludos a la bella Málaga, viví un tiempo allá antes de irme a Valencia y Castellón de la Plana.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
anadiaz buen día...

Te confieso mujer, que pensé que era broma, mira que pagar un par de botas de no sé cuantos cientos de euros, y venirte a dar cuenta de que son del mismo pie semanas, varias semanas después mmmh.... no se me hacía algo congruente.

Lo que no entiendo es como la tienda no hizo siquiera por enmendar el error, ya que hasta por su propio beneficio seria que te cambiaran una bota, ya que afecta a su mismo inventario.

Ahora no creo que las hayas pisado ni mucho menos, digo, no creo que tengas dos pies izquierdos a menos que seas la "Macu" (Aida) =).

No te lo lleves a lo personal mujer, no es por ahí, quizás si lo vuelves a solicitar a una persona con mayor criterio en la tienda y le vendes la idea que ambos serán beneficiados, pues igual es "chicle y pega".

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pa' nombrecito, pensé vendían violines estos ingratos, luego tan allá en la Madre Patria, tonss se cuecen habas también allá.

Y tienen franeleros y andrajosos o de eso sí se salvan.

Alejandro Sanz, me considero un ferviente admirador. La Fuerza del Corazón, sí que fue tocado por Dios para componer este tema.

Pedazo de artista este tío.

27/03/13
Acholand  / Maria de Acholand / 13
Quería contar mi experiencia con la atención al cliente de Stradivarius que puede que os ayude para saber con qué tipo de empresa estamos tratando. Me compré dos pantalones hace dos meses vaqueros básicos, uno azul y el otro verde. El azul la primera vez que me los puse se me tiñeron hasta las piernas, el verde la primera vez que los lavé quedaron como para tirarlos directamente a la basura, además del correspondiente daño causado a toda la ropa que tenía dentro de la lavadora (pese a seguir paso a paso todas las recomendaciones de lavado de la etiqueta). Escribí un email a atención al cliente, de ahí me enviaron a una tienda, de la tienda a atención al cliente... y así un mes. Después de no conseguir nada empecé a quejarme públicamente y de forma bastante constante en la página de fans de Facebook (Stradivas), obviamente ante el miedo a que hiciera ruido sí se pusieron en contacto conmigo. Ahora lo solución que me dan es que yo me desplace personalmente a una tienda y que pida que me los cambie... además de esto, de la ropa teñida pretenden que vaya tienda por tienda donde compré las prendas para que me den (si quieren claro) un justificante de unas comprar que en algunos casos pueden tener más de dos años. Esa es la supuesta atención al cliente que tiene una de las mayores empresas del país... DE VERGÜENZA