Caso 108863   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stradivarius29/12/15

Stradivarius Satélite apesta

Stradivarius
Acudí a realizar parte de mis compras navideñas en Stradivarius Sucursal Satélite y entiendo que no es el tipo de tienda en que hay empleados dispuestos a ayudarte si necesitas alguna talla en especial, porque es mínimo el número de empleados que hay por tienda para atender tanto el área de cajas como vestidores y toda la tienda en general; sin embargo, lo mínimo que espero es que cuando pago y pido factura la realicen, pero la cajera de la Sucursal Satélite es una inepta y prepotente que con tal de no tomarse tiempo en facturar y seguir cobrando rápido a los clientes (porque sólo hay una caja abierta siempre), siempre te dice que no tiene sistema, y en vez de pedirte tus datos y los del ticket para realizar después tu factura y enviártela, te dice que tienes que regresar otro día, valiéndole madres si vives lejos o cerca o si te urge la factura, ella simplemente te dice regresa otro día.
En mi caso sí regresé otro día (una semana después para ser exactos), pese a que de hecho si vivo lejos, pero estaba visitando familiares, y cuando pasé a facturar me volvió a decir que no tenía sistema, le comenté que era la segunda vez que iba y me decía lo mismo y que yo no vivía cerca así que le pregunté qué podía hacer y la retrasada mental esa, me dijo que no podía hacer nada, que tenía que estar viniendo a ver cuándo tuvieran sistema, de preferencia temprano que a su decir es cuando si funciona el sistema, lo que me corrobora que no es falla de otra que ella que no quiere tomarse tiempo en realizar las facturas cuando tiene mucha gente y en vez que pedir los datos para enviarlas después, te hace regresar hasta que le den ganas de facturarte.

Yo le estuve insistiendo en que tratara de facturar a ver si servía el sistema porque no vivo cerca y muy de mala gana me dijo, "puedes irte a cualquier otra tienda a facturar, dónde vives?" y aunque debí contestarle que a ella le vale m*dres donde vivo y que sólo debería hacer su trabajo y facturarme, le dije que vivo en el sur del DF, a lo que me contestó que si no me quedaba cerca Toreo? y yo sólo le dije no, no me queda cerca por favor intenta facturar, y cuando por fin lo intentó mientras me decía otras sucursales para que me fuera, al decirle mi domicilio fiscal, como éste está cerca de su Sucursal, me puso tremenda cara y después me dijo "no, no se pudo facturar, regresa otro día o como te digo, puedes irte a otra sucursal", como dándome a entender que le estaba mintiendo para que me facturara; y aún y cuando no le mentí, lo cierto es nuevamente que a ella no le importa dónde vivo ella tiene la obligación de facturarme las compras.

Honestamente con tantas tiendas del estilo como son Bershka, Zara, Lob, 21 Forever, Lefties, Springfield, entre otras, no tengo la necesidad de regresar NUNCA a esa tienda, al menos no hasta que esa tipa de caja ya no trabaje ahí.
Stradivarius pésimo servicio
Stradivarius apestan
Stradivarius son unos timadores
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/12/15
Noviapreocupada  13
Juvenal Gas Daz, me parece que no leíste bien mi queja, porque de haberlo hecho hubieras notado que yo fui la primera en mencionar y "justificar" que hay poco personal para atender toda la tienda, además si algo fui fue paciente y educada con la chica de caja, tan es así que incluso menciono que si bien me daban ganas de contestarle de otro modo, siempre le pedí las cosas por favor y le tuve paciencia habiendo acudido en más de una ocasión a la tienda, pese a que ella siendo que debería tener un buen trato con el cliente, se portó muy prepotente y déspota conmigo en ambas ocasiones, al grado en que incluso se reía burlonamente cuando me decía "tienes que volver a venir y a ver cuándo hay sistema"; a diferencia de otras tiendas en que si no te pueden facturar en el momento, te piden tus datos y ellos te mandan la factura después. En conclusión, repito que tal vez no leíste cuidadosamente mi queja, puesto que yo no hice nada para merecer el mal trato que la cajera me dio.