Caso 98673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Strawberrynet.com24/01/15

Strawberrynet.com es una estafa

No caigan en la trampa de StrawberryNET.com

Hola! tengo un gran problema con el sitio web. StrawberryNET.com El 27 de diciembre de 2014 Hice un pedido de dos perfumes, una crema y una ducha de baño por un total de 130 dólares americanos mediante mi tarjeta de crédito VISA, pero para mi sorpresa NUNCA me llego el pedido ademas ellos me prometieron que junto con el pedido me enviarían un regalo por mi compra pero luego de haber hecho la transacción de pago ellos me enviaron un email diciendo que hasta tanto yo no enviara por correo electrónico mis recibos de energía, teléfono o cualquier otro tipo de servicio publico strawberryNET.com haría un bloqueo de mi pedido con el fin de verificar si mi dirección de residencia coincidía con la dirección que yo había indicado en la solicitud del pedido.

supuestamente esta operación la estarían haciendo con el fin de evitar el fraude de compras por internet con tarjetas robadas a lo que yo conteste que había puesto otra dirección porque se me hacia mas fácil recibir el pedido en la ubicación indicada dado que yo trabajo todo el día y no tengo a nadie que pueda recibir el pedido en mi casa o residencia pero a mis argumentos expuestos sobre el particular strawberryNET.com contesto que dado que la dirección de mi residencia no coincidía con la indicada en el formato de compra en linea strawberryNET.com debería revertir la operación y reintegrar el valor descontado del cupo de mi tarjeta de crédito dentro de los 7 días siguientes a la comunicación pero esto NUNCA sucedió; Hasta la fecha de hoy 24 de enero de 2015 nadie me responde por mi dinero esto es una verdadera estafa yo me siento engañada pero realmente yo pienso que la forma de operar para estafar a los clientes por parte de la empresa strawberryNET.com es solicitarte recibos de pago de servicios públicos por lo menos de los últimos tres meses al cliente que previamente ha efectuado la operación de pago con tarjeta de crédito con el pretexto de verificar que la dirección de domicilio que el cliente suministra sea la misma que aparece en el recibo o factura de pago de servicios; en esta operación ellos ganan tiempo para pedirte un plazo de 7 días para contestar y Luego te siguen mandado correos tratando de distraerte diciéndote disculpe ya estamos estudiando su caso su dinero será reintegrado su caso se ha transferido a la oficina de contabilidad usted debe esperar otros 7 días y luego nunca más te vuelven a escribir.

Yo tengo mucho miedo que ellos han tomado los datos de mi tarjeta de crédito para clonar o hacer otras operaciones que yo nunca he autorizado quiero resaltar que no soy la única ni la primera víctima de strawberryNET.com yo he estudiado mi propio caso en internet y aparecen otras personas que describen las mismas características o forma de estafa perpetrada por el sitio web strawberryNET.com
Strawberrynet.com un verdadero FRAUDE
On Vacation Una Verdadera Estafa
Hotel Blue Tone queja
Historial Crediticio no sirve
On Vacation no es lo que prometen