Caso 142242   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Stripe.com07/05/19

Stripe.com Portal de FRAUDES (pagos) en línea

Stripe.com
Stripe.com es un portal que ofrece herramientas para procesar pagos en línea de establecimientos. este portal ha intentado realizar cargos superiores a $10,000 PESOS en mis tarjetas de crédito. a causa de sus fraudes, no puedo utilizar mis líneas de crédito, he tenido que BLOQUEARLAS debido a su alta INSISTENCIA para realizar cargos que yo no he solicitado.

Como proveedor de este tipo de servicio, Stripe.com estÁn obligados a manejar la información con un alto grado de seguridad para sus clientes y usuarios. es lo mínimo que dicta el código de ética y profesionalismo!

cuida tu negocio,cuida a tus clientes y cuida tus tarjetas de esta empresa!
195356

24/04/20
veronicam  / veronica melchor / 11
Que interesante, justo entro para ver de que se trata ese intento de cargo en mi tarjeta la cual esta bloqueada y resulta ser de esta pseudoempresa.. Como abunda la gente hue que quiere robar.
25/04/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
LA bronca no es stripe, el prob es que terceros tengan
en poder de uno la tarjeta propia.

Tip:
- deshabilita la tarjeta cuando no se use.
- emplea una adicional para compras en -internet- y no tu principal.
- solicita en el banco que todas las compras sean verificadas por pin/securecard y otros proveedores.
- activa los mensajes de texto al celular en caso de compras.

* Ponganle su antivirus a su PC, para estar algo m'as protegidos. Licencias legitimas rondan 300-500 pesos por anio.

* Si los datos de su tarjeta han sido vulnerados, lo mejor es cancelarla y pedir otra (las personalizadas tardan unas 2 semanas en llegar), o bien, se puede pedir una inmediate en la sucursal del banco y NO va personalizada (con todo lo que implica).

?Qu[e mensaje en especifico te sali[o, Veronica?
06/04/21
antoniodavila  10
Definitivamente aquí la bronca no es stripe (que es la empresa más grande de pagos en línea del planeta) sino que alguien tiene tu tarjeta y la está usando en portales que reciben pagos a través de ellos.

Yo tengo varios portales donde uso stripe, facturo varios millones de pesos al mes y no tienes idea de la cantidad de gente que intenta "meternos goles" usando tarjetas robadas para comprar los productos y servicios, obviamente si detectamos algo fraudulento la bloqueamos y no nos vuelven a intentar hacer el cargo.

De hecho stripe es de las empresas de pagos que más seguridad tienen, si tu intentas usar una tarjeta robada y luego tu banco presenta un contracargo, yo como comerciante además de perder el dinero de la venta, tengo que pagar una multa adicional. Yo como comerciante puedo denunciar una tarjeta como fraudulenta y esa tarjeta jamás podrá ser usada en ningún otro comercio que opera con Stripe.

Te recomiendo averigües en que comercios que usan stripe fue usada tu tarjeta (viene en tu estado de cuenta) y contáctate con esos comercios, si son fiables en un minuto te pueden devolver tu dinero sin tanta bronca. Aquí más bien me parece que alguien tiene tu tarjeta y la anda usando a diestra y siniestra.