Caso 124317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StubHub05/05/17

StubHub indenmización

StubHub
Aunque dudo que este mensaje surta el efecto deseado, voy a hacer lo posible para que entiendan el mal momento que gracias a su patética empresa de reventa estamos viviendo.
Mi madre, proxima a los 60, con toda su buena voluntad y desconocimiento, entró a su falsa página oficial, la cual le paga a google para que aparezca primero en la lista, y adquirió tres entradas para el cique du solei, como regalo de 60 para mi padre.
Todo "iba bien" hasta que el tal F. S.se comunicó para decir que las entradas no estaban disponibles por el vendedor, al cual se le "impondrán sanciones economicas", y ofrecía un cambio de día. Pese a encontrarnos a 600 km de distancia del evento, accedió al cambio. Nuevamente "todo iba bien", pero las entradas no aparecían, y no fue hasta hoy, 24 horas antes del evento, que mi madre, con lágrimas en los ojos, tuvo que comunicarle a mi padre que su tan esperado regalo de 60 años no estaba disponible, porque unilateralmente su "empresa" decidió que las entradas no estaban disponibles y seguro "le impondrán sanciones económicas al vendedor" y devolverán el dinero.

Ahora pregunto yo, y de qué manera se resarce al comprador? de qué manera se soluciona este conflicto para la única parte interesada verdaderamente en la transacción? de qué manera "pagan" las lágrimas de mi madre y la frustración de mi padre? Cómo es que se dispone de "multas" para los vendedores pero no resarcimiento para los compradores después de que su empresa actuara con tamaña negligencia? Por qué una empresa que está en todo el mundo se puede tomar el lujo de hacer lo que quiera sin mediar discurso y mucho menos sanciones para la propia empresa, principal responsable de todo este desastre?

No tengo las respuestas, y dudo que ustedes me las den, solo les aseguro que no voy a descansar hasta que todo el mundo sepa que no se puede confiar en ustedes y que como "empresa" dejan mucho que desear.
Espero que sean felices trabajando en su patético puesto, detrás de la computadora de una empresa que arrasa sueños sin medir consecuencias.
StubHub es un Fraude
StubHub un mega fraude
¡¿Entonces es una estafa?!
DineroMail tiene que desaparecer