Caso 6048909/01/12Compañía: Studio F

Studio F, mal servicio y calidad (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Armani30

Tienen un pesimo servicio ahora en las rebajas navideñas mi Novio me compro un pantalón y resulta que no me quedo y saliero con que no me lo podían cambiar por otro pantalón que me quedara al cuerpo aparte que el pantalón esta mal, por que lo estuvo checando una persona que sabe de alta costura y me dijo que lo cicieron mal nisiquiera tiene un buen acabado.

Aparte que las telas que manejan estan podridas, otra cosa el dueño de la tienda de pantalónes FUSSION es hermano del dueño de Studio F y la maquila que manejan en Studio F es china de lo mas corriente, y ahorita en FUSSION siguen manejando la maquila de colombia donde todavía estan suer bien los pantalónes, otra cosa que no me parece es que en Studio F tienen un pesimo servicio las empleadas se creen superiores a toda la gente y tratan con la punta del pie yo lo único que pienso es que por eso estan ahí de empleadillas por que no tienen educación ni preparación y nunca van a poder aspirar a mas, mi comentario es que Studio F ya esta quemandose en toda la sociedad de Guadalajara por el pesimo servicio y la mala calidad del producto si siguen así lo unico que va a pasar es que se van a ir a la ruina.