Caso 41119   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Studio Levy Fotografía25/08/10

Studio Levy Fotografía ¡No se dejen engañar!

Hce dos años mi hija cumplio sus quince años pues como se acostumbra le hicimos su fiesta en fin en donde le compre su vestido les dieron mi numero celular a una fotografia ellos me contactaron y me ofrecieron un paquete, no era de lo mas espectacular pero por ahorrarme mas prisas decidi contratarlo les di la direccion y se acordo que estarian ahi 15 min antes de la misa, ala iglesia llegaron cuando ya estaba iniciada a la mitad y en lugar de entrar y filmar lo que les quedaba se sentaron en la acera de enfrente donde hay una tienda a tomar un refresco, se termino la misa y ellos comodamente sentados no tomaron ni una foto en la salida de la misma,por supuesto me queje con el encargado y me desconto por el inconveniente la gran cantidad de 200 pesos,despues para que me entragaran las fotos de la recepcion fue otro caos me entregaron primero el video como al mes la foto de estudio,como al siguiente mes otras dos fotos medianas pero el resto me lo entregaron un año y medio despues y eso porque acudi a la profeco, mucha gente dira que por que no lo hice antes?? pues no lo hice porque en un principio queria hacer las cosas tranquilamente y por la via pacifixca no me gustan los problemas pero al ver que despues de tanto tiempo no me resolvian nada pues tuve que actuar de esa forma asi que solo le digo a la gente de chihuahua que tenga mucho cuidado con el studio levy esta en la ocampo casi enfrente de salcido aguas con quien contrata!!
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

26/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso si es un pesimo servicio lo que mencionas