Caso 68215   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Studios FX22/07/12

Studios FX Toluca apestan

El negocio/changarro Studios FX de Toluca Estado de México APESTA, representada por su dueño J.L.S.R. que se dedica a la elaboracion de botargas, vestuarios, escenografías me robo $11,600 pesos de anticipo por la elaboración de botargas. Yo conocí al negocio por medio de mercado libre que posteriormente no pudo con el paquete y comenzó a robar a otras personas cantidades incluso mayores que a mí. En primera instancia genera confianza en el nuevo cliente con una serie de correos y llamadas, pero después empieza a dar largas y largas, no contesta llamadas e inventa historias en mi caso me invento las siguientes:

Que murió su papá y que tuvo que irse a otro lugar dejando su teléfono, que le llegó una demanda de EU, que le robaron las maquinas de coser y materiales, siempre está inventando historias y pretextos. Insistentemente y de buena forma le pedí que recapacitará en su actitud y ya no contestó mis correos ni llamadas. Cabe mencionar que regularmente cambia sus números de teléfono para ya no recibir llamadas de las personas que va perjudicando. La última ocasión que me pude comunicar fue con su esposa en dos ocasiones lo cual me genero cierta confianza porque dije bueno, es mujer y es su esposa y no creo que sea como él y entonces si me van a enviar mis botargas, pero no fue así, por algo están casados. Su página es Link y también está publicado en OLX.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/10/12
robert1983  / Roberto  / 12
Hola buen dia Señor Ruben,
esta persona me hizo lo mismo, y la estoy buscando, ya tengo hubicada su casa y no lo encontre la vez ke fui a buscarlo, si gusta nos podemos juntar y meterle una demanda ya que por lo que veo a esta persona le gusta estafar a la gente y no se me hace justo hay que ponerle un alto, asi que si gusta estoy a sus ordenes para que hagamos que pague esta persona, que nos rgrese nuestro dinero que si son unas cantidades considerables, yo no descanzare hasta que me regrese mi dinero ese maldito ratero, ni sabe por donde le va a llegar.