Caso 26493   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita01/09/09

Su Casita engañan para venderte crédito en udis

En mi caso Su Casita me vendieron un credito supuestamente en salarios minimos fijos, pero si, el numero de salarios min. que debes siempre son 5 salarios minimo por mensualidad y siempre debes 5 a lo largo del credito que son en mi caso 20 años.

Lo que no te explican es que como el salario minimo sube cada año entonces tu mensualidad sube cada año y ya no es fija como me dijeron . Bueno pero el problema real y que te ocultan es que cada año se reestructura tu credito y si te prestaron 500 salarios minimos entonces al año siguiente debes 488 salarios pero como este subio tu deuda sube. ej: me prestaron 500 salarios a 10 pesos , osea me prestaron 500 x 10 = $5000 pesos. al siguiente año debo 488 salarios pero ahora ya no vale 10 sino 10.50 pesos, porque cada año sube el salario minimo, entonces ahora debo $ 5124, osea ahora debo mas de lo que me prestaron. Y asi los primeros años siempre debes mas de lo que te prestaron. Se las ingeniaron para hacer una taba tabuladora donde siempre debes mas y mas , pero cuando te venden te dicen que son salario minimos fijos y pues te vas con la finta. Porque no sabes como funciona solo te dicen que tu mensualidad siempre va a ser por ej de 5 salarios minimos y tu piensas que es algo fijo pero para nada , no es mas que un fraude! cuidado con su casita

07/08/10
suzy  10
Su casita esta haciendo fraude en Paseos Country en León Gto., ya recibió dinero de la gente que nos embarcamos con sus créditos, luego se presenta en quiebra nacional, y el gobierno federal ya con el cayo del fobaproa le repone todo el capital y los intereses para que su casita siga trabajando, pero no conforme con eso ahora esta recuperando las casas ilegalmente con amenazas; pero aquí se ve que hay alguien de arriba que los está apoyando, voy a hacer una grabación de todas las irregularidades que está cometiendo y las voy a publicar a nivel nacional. Señores de su Casita y Gobierno Federal ya no somos los analfabetas de hace 50 años.
04/11/10
miguel angel morales  10
los fraudes de su casita auspiciados por gobierno federal