Caso 7953   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex07/02/08

Banamex, su portal de Internet

Hola. Esperaba no hacer uso de este medio, pero definitivamente estoy muy molesto en contra del "Banco" Banamex, porque aun teniendo conocimiento de su clon de pagina en internet, no hace nada para resolver el problema. Hice mi reporte y me dijeron que esperara 30 dias para saber si se podia hacer algo, la transferencia no reconocida por mi persona el dia 5 de febrero en un portal clon de este banco, yo no hice ninguna transferencia. La ejecutiva de cuenta me dice que si llegan a identificar el dinero lo pueden regresar, si no la responsabilidad es mia, MIA?? cuando ellos tienen que velar por nuestros intereses. No les recomiendo este banco, ni ninguno que tenga portal de internet, hasta que nos aseguren bancos y autoridades que esto no pase, no pasen por alto eta advertencia, los hackers se siguen actualizando y de verdad, que se la lamentaran.
195741

Rodrigo  07
No, pues mejor guarda tu dinero bajo el colchón, la persona de la limpieza te lo agradecerá.
baruj35  08
Hola, me preocupó tu caso... yo utilizo mucho bancanet... ¿fue desde tu computadora personal?¿qué sistema de seguridad tienes (norton,e-mule etc)? ¿ y el netkey? ¿no que era para eso?...fíjate que a mi me clonaron una tarjeta por más de $30,000 y la verdad a mi me respondieron bien... mucha llamada, mucha lata para entregar los papeles, pero en cuanto les entregé todo, la verdad no me la hicieron cansada..... eso si,( no pienses que me caen muy bien) los intereses son de locos.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Al parecer todo pasa a partir de que uno abre algún correo (como una tarjeta de gusanito) y se modifica un archivo host, esto provoca que cuando uno quiera abrir bancanet (tecleando la dirección o a través de un link) se redirecciona a una página malintencionada, entonces uno ingresa los 3 datos que pide la página (cosa que esta muy mal, deberÍa pedir uno o dos datos y luego a BÓVEDA BANAMEX -aquí uno se daría cuenta que la página es apócrifa, entonces al querer realizar algún traspaso entonces si, pedir de nueva cuenta alguno de los 3 datos) y he ahí el robo, la persona ya tiene tus datos, ingresa a la página correcta, te vacía tu cuenta y tus tarjetas.......