Caso 133942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto17/03/18

Suauto apestan

Suauto
Suauto unos rateros su verdadero negocio son las cancelaciones y los contratos resindidos breve mente les platico mi caso con la ilucion de estrenar una camioneta tornado me metí al programa de Suauto el vendedor me comento que ya no necesitaba de aval por que anteriormente ya avia terminado de pagar un sónic después de 6 meses de estar pagando una mensualidad de 6500 pesos me hicieron la adjudicación me presento en la agencia de montoto para saber cuando me etregarian la unidad

y me salen con que tengo que presentar los requisitos para la entrega donde me piden 2 obligados solidarios etc le comento que cuando contrate me explicaron que no necesitaba de aval le comento esto es peor si no puedo conseguir un aval menos 2 obligados solidarios

bueno punto final desido Seguir pagando asta la mensualidad número 18 con un total de 107.600 pesos pagados vuelvo a la agencia manifiesto que me es dificil presentar a mis obligados solidarios que que gorras opciones tengo me comentan de la subasta para poder reducir la camioneta donde me piden 17 mensualidades lo que sigue siendo imposible pregunto hora opcion me dicen sigala pagando asta el termino del contrato que era de 48 meses le comento ok sigo pagando cuando termine de pagar me van a entregar la 2020 verdad si obvio por que ya no va aver camionetas 2017 que es la que contrato nada más que tendrá que pagar la diferencia del precio y es de contado para que se le pueda entregar le comento un ejemplo si la diferencia es de 40000 los tengo que pagar de contado si más el seguro por que el que se le ofrecio gratis ya no aplica me moleste mucho le digo solicitó la cancelación si como no permitame luego luego me trajo la hoja para cancelación la llene y se la en trego le pregunto cuando me regresan mi dinero en 60 días Avilés menos el descuento de 3 mensualidades más gastos administrativos iva seguro de vida etc

le digo mi contrato dice 2 mensualidades por cancelación me dice ya no se maneja por cancelación por que ya le abian hecho la adjudicación ya es rendición de contrato punto final después de todo lo que me quitaron que fueron 35000 tuve que esperar 60 días aviles por que no cuentan sábados y domingos para que me regresarán 74.300 pesos por medio de bamcomer que me pusieron un montón de trabas para regresarme el dinero como tiene que hablar por que aquí me aparece como retenido después de una hora en el banco me regresan en ventanilla el dinero pos data cundo me regresan el dinero entra disque un cuentabiente con cara de malandro que no le quitaba la mirada al dinero que me estaban entregando lo veo y le digo al cajero sabes que no me lo entregues voy a apertura una cuenta para que se quede depositado el cajero me avienta todo el dinero debajo de la ventanilla y me dice yo no lo puedo tener aquí

en ese momento le digo a mi esposa que iva comigo ten el dinero vamos a depositarlo aquí voy por el comprobante de domicilio cuando se me atonto con la mirada la rata por que eso era que jalo de la mano a mi mujer y patitas pa que las quiero rápidamente al carro y fuga muy mala experiencia y les puedo asegurar que cuando van al banco a retirar alguna cantidad considerable los mismos empleados del banco le avisan a los delincuentes espero mi comentario les ayude a no caer con estos ladrones que se llaman Suauto
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras