Caso 111282   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suauto15/03/16

Si Sistema de Autofinanciamiento Suauto discriminación

Suauto
Es penoso que el proceso de reclutamiento de esta empresa este a cargo de una persona sin ética, que no muestra respeto hacia los candidatos que acuden a entrevista, es verdad que la selección implica ya una discriminación y que muchas veces el reclutador debe cubrir los requerimientos de un superior, sin embargo si a esto te dedicas es tu obligación como profesional no dejarte guiar unicamente por la apariencia física o que este aspecto sea lo más importante es tu selección, es una falta de respeto citar a una persona que se hace de trayecto un promedio de dos horas, que la hagas esperar para entrevistarla y que la entrevista dure menos de 10 minutos, no obstante que desde ese momento ya la descartaste le digas que tu te comunicaras para informarle de la siguiente entrevista cuando desde un inicio la descartaste, aclaro mi presentación no fue incorrecta sin embargo la actitud de esta persona me hizo pensar que simplemente algo no le agrado de mi apariencia ya que la Lic. A.E.O.G. por algúna razón decidio no hacerme una entrevista completa ni profesional y tampoco pudo decirme honestamente en ese momento que no cubria el perfil.
Por cierto mi profesión también tiene que ver con el reclutamiento de personal y talvez esa es la razón por la cuál me siento tan indignada ya que de ninguna manera yo he discriminado a las personas que acuden a entrevista, respeto mucho el hecho de que están buscando empleo.

Realmente penoso.

Me queda claro que cuando no te gusta tu trabajo lo haces con apatía y mecanicamente, pierdes el tacto en el trato con personas y haces las cosas por hacerlas.

Es mi experiencia, espero les sea de utilidad en caso de interesarse por esta empresa...
Aclaro mi mala experiencia fue con la persona que me "entrevisto" la lic. A.E.O.G. no propiamente con la empresa, sin embargo a la empresa la crean y la forman sus colaboradores.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195740

15/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si haces 2 horas de traslado para la entrevista y eso te pesa, imaginate si te hubieran contratado, a la semana te hubieras hartado. Cuando uno acude a una entrevista debe de ser con actitud ganadora no perdedora, si ya ibas con la predisposición de que estaba muy lejos, que te discriminaron etc, pues ni modo a seguir buscando chamba, que facil seria la vida si las cosas siempre salieran como uno quiere, eso tambien habla mucho de tu persona.

Sigue adelante
15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
lo que acabas de expermientar es el mundo real laboral, donde te veras con gente buena onda, mala onda, decentes, pervertidos, que te miren con buena actitud otros te barreraran como si fueran nada, lo que te enseñan en la escuela jamas te prepara para enfrentarte a las entrevistas de trabajo, no tienes porque quejarte al contrario debes de aprender de cada entrevista, ser una persona mas positiva, porque creme si con una sola entrevista ya estas tirando la toalla no quiero verte como estaras 20 0 30 entrevistas despues.