Caso 15091   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto22/10/08

Mal servicio Suauto

MI caso es el siguiente en la agencia TLAHUAC MOTORS no te dan el trato que mereces, aparte de que un tipo prepotente del subgerente de Suauto te vende lo que quiere por que cuando pedi la cancelacion de mi contrato por que no me respetaban la promocion ofrecida, sale que no se puede aunque estaba dentro de los 5 dias estipulados, total me ofrecen un kit de seguridad completo, a la hora de hacer valido salen que nadamas es el basico, asi que todo lo que les ofrescan pidanlo por escrito y nada de que te doy mi palabra eso no vale nada, tambien me la aplicaron con el stereo me dijero que al momento de la entrega me respetaria el precio de $3000 y ahora quieren $3900 por que ya subio de precio, como no me lo dieron por escrito tambien valio, pues es la experiencia, por parte de Suauto la atencion es pesima no te aclaran tus dudas y cuando les solicitas informes te niegan la atencion por que ya son muchas quejas, te pasan con otra persona, que tampoco resuelve nada, luego lo peor llegas con Eduardo Tortoledo que hasta hijo de la chi.............
te dice solo por que su contrato no es nada claro y pues asi como exigen tus pagos puntuales tambien deben estar obligados a responder cualquier duda, pero no lo hizo en ese momento quedo de mandarme respuesta a mis dudas pero lo hizo hasta el dia siguiente, argumenta que me cobran mas por que no pague lo que debia, pero si en su momento hice la aclaracion y ellos mismos dicen que haga caso omiso y solo pague lo que dicen, despues me cobran mas de que se trata, solo quiero decirles que este medio de financiamiento es el peor,
ademas de mentir que sin aval ni garantia no lo crean, mejor analicen otras opciones y pidan todo lo que les ofrescan por escrito y si lo cancelan antes de 5 dias habiles haganlo por escrito y que firmen de recibido con eso van a PROFECO y les tienen que dar su dinero no se dejen de estos abusivos al fin y al cabo quien paga son ustedes no se dejen de este tipo de empresas que ni el minimo respeto ni atencion tienen hacia el cliente, hasta pronto.
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
195172

24/10/08
kukos clan  07
yo saque mi coche por medio de suauto y la verdad mis respetos, son excelentes y en todo momento fui atendido con respeto e incluso me echaron la mano en alguna ocasión en que me atrase en mis pagos, cuando normalmente es todo lo contrario