Caso 150179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suauto19/03/20

No caigas en el robo de SUAUTO

Suauto
no caigas en el robo de Suauto!
hace tiempo atrás por medio de Facebook vimos una publicación  sobre la venta de carros de una manera "super fÁcil" y "sin aval ni enganche" (la mÁs grande mentira) en ese momento tontamente me pareció atractivo ya que yo tenia un negocio y este tipo de oferta "Era algo que me ayudaría a moverme en mis ventas". Ahi comenzó el martirio con esta Financiera...

En primer instancia el vendedor nos pinto el cielo y las estrellas que seria de manera súper fácil, sin aval y sin letras CHIQUITAS(Haha) dimos la primera "Mensualidad de $999 y a su vez prometiendo el vendedor la entrega garantizada a la 4° mensualidad... asÍ de fÁcil y sencillo segÚn el VENDEDOR

Se llegó la 4 mensualidad (Para la entrega de el carro y oh sorpresa, que dice mi mamÁ que si ocupas aval no por burÓ malo sino porque la financiera siempre lo pide solo que el vendedor por amarrar venta nunca te dira) a lo que nos DICE el vendedor pero no te preocupes, Yo tengo quien te puede servir de AVAL porque tengo contactos, pero que crees que nesesito que nos des un adelanto para agilizar la entrega a lo cual con la ilusión tonta de obtener mi carro para mi negocio Accedí.

-Pero mientras tanto tu sigue dando tus mensualidades para no perder tus "Beneficios" me dijo el "Vendedor"
- Corrieron los meses llego la 6ta mensualidad y aún NADA sólo nosotros pagando y nada de carro ni respuesta de cuando se llevaría acabo la entrega de la unidad, a lo que yo molesta marco a el vendedor y me dice que siempre no se iba a poder con su contacto y que dependía que yo consiguera el AVAL o de lo contrario pues el dinero que ya se había dado se iría todo a la basura porque surobo no me regresaría ni un sólo peso. en este punto ya era de suma importancia tener la unidad para seguir con el negocio y era una cantidad considerable como para dejarla asi nada más, a lo cual de manera urgente le pedi a in familiar nos ayudará a firmar de aval, entregamos toda la documentación necesaria para llevar acabo la entrega de la unidad ya por fin iba todo perfecto.... (si claro)

Vendedor: que tal buen día para informarle que su coche ya esta listo para la entrega FELICIDADES, Pero que cree que justo acaba de subir de precio ahorita que ya esta por entregárselo... que caray verdad?? ahora si es que quiere su unidad usted tienen que pagar la diferencia en efectivo para la entrega porque si no pues ya nimodo su dinero (PUES YA VALIÓ) terminó literal...

A lo que yo super molesta y casi que apunta de gritos reclame que no era justo, pero claro ya solo era ese puntito para que "Me dieran mi Unidad" Una vez más y ya orillada a la necesidad de obtener el móvil una vez más accedí a PAGAR... para eso ya habia pagado mas de 25mil lo del enganche de carro

Nos entregan la unidad POR FIN Un 9 de Mayo del 2018 (Todo aparentemente Bien)
1 de Octubre del 2019: Sufrimos el robo de ese Carro CON VIOLENCIA.
El cual con sacrificio, mucho trabajo corajes, estafa por parte de la financiera, todo se lo llevaron a mano armada llevÁndose tambiÉn mercancÍa de mi NEGOCIO.
Al momento de comunicarnos para notificar el robo tanto a la empresa del rastreador del carro(cosa que no sirve para nada) tanto como surobo fue una PESIMA ATENCIÓN. es un hecho que en el momento del robo no tienes ni la más mínima idea del número de serie ni detalles de ese tipo, con trabajo te sabes tu nombre y tus datos principales, me dicen que no me pueden atender sin todos los detalles Precisos irónicamente...

Yo al ver la pésima atención y servicio, harta de una serie de ton+erÍas, acoso y hostigamiento por parte de la financiera les digo sabes que yo ya no quiero saber en lo mÁs mÍnimo de ustedes yo no tengo manera de pagar el deducible en este momento a lo cuÁl ellos responden "ese no es nuestro problema tu sigues pagando mensualidad y si quieres carro pagas DEDICIBLE"
apesar de que les das avisÓ de lo que sucediÓ literal a ellos solo les importa que sigas pagando y no tienen ni la mÁs minima consideraciÓn y Ética para darte una ORIENTACIÓN.
En HDI la situación fue un tema totalmente contrario Todos Muy amables, a lo que me orientó con ellos y les comentó, que yo ya no quiero la reposición de unidad, me dejaron literalmente sin nada de efectivo ni manera de SEGUIR TRABAJANDO en mi negocio y no tengo para el deducible, que es lo que puedo hacer? me comentan no te preocupes si tu ya no quieres la reposición de unidad pues no tiene caso que les sigas pagando un carro que  ya no vas a tener y que asi como es la financiera ni si quiera creo que te lo quieran reponer, es una empresa la cuál ese es su negocio y solo buscan la manera de abusar del consumidor, para esto la chica que nos atiende saca el valor factura de carro que es a lo que este estaba asegurado Y hace un balance y nos comenta:
-De hecho ellos te tienen que regresar Aproximadamente $18 mil pesos y nos lo anota en una hoja.

Nuevamente me comunico con SUROBO y les notifico que por el momento me esperaré a que la aseguradora proceda con la liquidación de la unidad ya que no tengo la manera de sustentar las mensualidades y me dicen que sea como sea tememos que seguir pagando mensualidades o que se van contra los avales y les quitan la casa, y que si dejo de pagar una sola mensualidad el seguro ya no seria válido y yo tendría que pagar la Unidad por compreto YO.  Molesta les mando el audio donde en la aseguradora me dicen que eso era totalmente FALSO ya que desde que el carro salia ya contaba con el seguro por el plazo de 4 años y que tenian clientes que tenian hasta 5meses sin pagar y aun asi el seguro era totalmente válido porque quienes se aseguran primero son ellos como financiera, me comentan una vez más en cuanto se lleve a cabo la liquidación de la unidad nos comunicamos con usted para que se acerque a la financiera y le digan cuanto le va regresar.

me mandan la hoja de liquidación de la Unidad el dia 17 de diciembre que la Unidad se habría liquidado el dia 10 de Diciembre. y ese mismo 17 De diciembre  recibo un correo diciéndome que era acreedor de un descuento del 18%  a lo cual me comunico para saber del descuento osea que de mi deuda aun recibiría un 18% de descuento según ellos y me contestan NO ese descuento es sólo si tu liquidabas el carro a lo que les respondo que eso es algo irónico pues para eso estaba una aseguradora  y les notifico que ya tenía en mi poder la hoja donde HDI les liquidada el carro y de manera tajante contestan pues en mi sistema Aún no hay nada márcame pasando el 13 de ENERO.

llamo una vez más y me dicen no es que aún no está aplicado y mientras tanto gastos de "Cobranza siguen corriendo" en estos dias comunícate de nuevo. el dia 16 de Enero el señor M.T. Jurídico de Suauto le marca a el aval exigiendo la liquidación $9,800 con un supuesto descuento quedarían $7mil pesos aún por liquidar o que de lo contrario nos Atenemos a las consecuencias porque le quitan la casa a el aval y para que no falte pues derechito al burÓ de crÉdito. súper casual el señor, al momento de marcarle YO le comento que esto literalmente es un robo a ojos vistos el carro estaba a un plazo de 4años de los cuales solo llevaba 1 año 5 meses afuera y con todo lo que yo había pagado ya eran casi 2 años y cuando yo saqué el carro me dijieron que si se LIQUIDABA antes habia un descuento GRANDE y me dice prepotente si pero tu no liquidaste liquido la aseguradora y aun nos DEBES, a lo que le dije sea como sea el carro esta liquidado haciendo cuentas yo ya van mas de 100mil que he dado y lo que se te liquido de parte de la aseguradora ese carro saldria en casi 300mil?? es un simple "BEAT" No vale eso.

-Ese no es mi problema simplemente es algo que tienen que pagar o si no pues el proceso jurídico sigue, a lo que le contesté ok, dame un estado de cuenta para verificar que es lo que tengo que pagar porque no te puedo pagar solo asi nesesito saber que es lo que estoy pagando y Porque tanto si ami me habían informado que al contrario tenian que regresarme algo de dinero cosa que supuesto Licenciado se nego rotundamente a expedir, le comento es que lo necesito si o si para pagarte y acercarme a la instancia correspondiente a lo que me contesta en Profeco ni te van a atender y si lo llegan a hacer sabes que es lo que te van a decir que tienes que PAGAR, a lo que le comento eso es cosa muy independiente yo requiero de mi Estado de cuenta para proceder al pago o a la instancia correspondiente y punto. existen pruebas de todo lo DICHO.
Esto es un rotundo robo a ojos vistos, no caigan en esta empresa agiotista abusiva y llena de artimaÑas
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS