Caso 97837   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suauto02/01/15

Su auto prometen y no cumplen

Suauto
Buen dia a todos el presente es para hacerles saber si van afirmar contrato con su auto que se fijen bien, en abril 2014 pasado decidí comprarme un carro, como no me urgia,decidí obtenerlo atravez de un financiamiento SU auto chevrolet en la sucursal diaz miron de Veracruz, Ver me atendió una ejecutiva R.C. que ya no trabaja ahi, quien me llevó con el Lic. L.A.A. gerente de su auto, me dijeron desde antes los requisitos y cuando vi las condiciones,el aval me detuve y le dije yo tengo aval pero tiene 80 años, y me dijeron no hay problema pues no importa que edad tenga solo necesitamos escrituras y constancia de libertad de gravamen la edad no importa.

Volvi a preguntar y me dijeron que de nuevo que no habia problema, en noviembre pasado sali adjundicada y llevé todos los requisitos hasta la libertad de gravamen la cual costo 700 pesos pues era urgente, ademas deposite los gastos de cobranza $950 y pues que me dicen que mi aval no pasa por la edad le dije que eso le habia preguntado desde un principio y pues me dijo no lo creo yo no le dije eso, en fin los requisitos están escritos, ahora cancelare mi credito porque no tengo a nadie mas que me avale y perderé 3 meses de lo que aporté.

En diciembre tenia que pagar casi 5 mil de anualidad y pues según adelantando mensualidades o llevando coobligados me lo darian y toda respuesta a sido negativa y ahora ya di tambien la anualidad, y pues hasta en 30 dias habiles según regresan el dinero, en mi opinion esto ya lo sabian desde un principio y solo me hicieron aportar a propósito y robarme 8 mil pesos de mi dinero, pero por confiada y tonta me pasó en fin no se dejen engañar por personas que solo por obtener una comisión de venta de un auto prometen cosas que no son ciertas. Gracias
SUAUTO miente
SUAUTO puras mentiras
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31904
Ineptos y ratas en Banamex

09/01/15
Omar Carmon  15
Yo estoy pasando por un caso similar aca en el Istmo de Tehuantepec, tengan cuidado con esos planes de Suauto