Caso 36390   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suauto03/05/10

SUAUTO, mal servicio, engañoso

Hola, espero la experiencia sirva para no caer en los engaños de las agencias de Chevrolet y mucho menos en los planes de Suauto, son planes mañosos y engañosos, tontamente me inscribí en uno de estos planes.

Al principio el vendedor hasta a mi casa vino por la primera mensualidad, se que no fui puntual en los pagos no pagaba exactamente el día 3 de cada mes, pero en total de 100 inscritos a 68 les cancelan y solo a 12 se les entrega el auto, por supuesto que trate de cumplir para que no me cancelaran ya que si te cancelan te penalizan con dos o tres mensualidades mas los gastos de administración y los seguros al final te vienen robando mas de tres o cuatro mensualidades y conforme mas pagas mas vas a ir perdiendo, a la mensualidad 16 o 17 me interese por saber que pasaba por que no me han adjudicado pensaba que era por no pagar a tiempo pero resulta que después de dos meses de preguntar dijeron que ya estaba adjudicada la unidad y comenzo el via crucis para la investigación, como leí en los otros casos te piden hasta el acta de nacimiento de tu aval, fue un verdadero lió yo no puse mucho interés y ellos tampoco, paso casi un año y cuando ya necesite el coche habia que pagar de contado y al momento 16,000.00 mas por que ya habia subido el precio, (y eso le ha pasado a gente que se tarda un mes en recibir la unidad siempre incrementa el precio) por supuesto que no los puedes pagar en tus mensualidades restantes, debes pagarlos en la agencia para que te den la unidad, perdi el seguro por un año por no tener pagada las mensualidades a tiempo, me obligaron a instalar su localizador que ahora te lo ofrecen gratis por un año pero eso no aplicaba en mi caso, en fin solo ventajas para la empresa y nada para el cliente, mucha falta de comunicación nadie que responda por sus pesimos levanta contratos (no se les puede llamar vendedores).
Por lo anterior les sugiero poner mucha atencion en lo que contratan:
pesimo servicio de los vendedores de CHEVROLET
pesimo servicio de atencion en su AUTO
PESIMA COMUNICACION
engaÑos para contratar, falsas PROMESAS
tu siempre perderas mas de lo que te OFRECEN
de 100 integrantes a 68 les cancelan, 20 cancelan y solo a 12 les entregan la unidad y con precios mas altos y miles de PROBLEMAS
te sugiero afasa ya que la experiencia con ellos en verad es RECOMENDABLE
no aceptes el localizador ya que ellos inmovilizan tu auto si te atrasas en las mensualidades
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
195311

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si así es, para vender hasta te ruegan, una vez dentro y enganchado, bye, a otra cosa mariposa, y ahí arréglatela como puedas tu sola...!

Muy apestosos estos cuates, pero los de VAMSA son iguales y yo creo los de la mayoría de la agencias de autos.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me doy cuenta que no te dieron tu carro por problemas TUYOS de falta de pago en tiempo y forma.

Por cierto no compres promesas, compra lo que tu quieras y que eso venga en el contrato.
kukos clan  07
cierto, si no te lo entregaron fue por tu culpa, una por no pagar a tiempo, recuerda que también te adjudican por puntualidad y la otra claro que van a investigar hasta debajo de las piedras a tu aval, ya que si no pagas lo demandan a el, por otro lado yo compré en 2005 un carro en ese plan Suauto y con la primera mensualidad salí adjudicado, es decir al mes ya tenia mi carro, así es que considero que la responsabilidad es meramente tuya.