Caso 3641703/05/10Compañía: Subastas Ventura

Subastas Ventura fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

20178

compre un automovil perdida total via internet a seguros gnp en tampico por medio de Subastas Ventura previa inscripcion a nivel nacional en nov/99 y no hay nadie que me de razon de los documentos mucho menos en tampico porque ni telefono tienen y el encargado dice que los documentos de compradores foraneos no se los mandan a el si no a monterrey y para variar tienen a una mujer llamada f. mas despota y prepotente que su argumento es que no es la encargada de la plaza de tampico en mexico si tengo suerte y me contestan el cuento de todos los dias que lo estan checando y a si se dicen no 1 ademas de no responderte por tenecias falsas o faltantes, piezas cambiadas.

02/03/2011

angel2010
Que bueno que pones tu comentario yo estuve tratando de contactarlos para darme de alta,que bueno que son tan irresponsables y poco eticos y nunca me respondieron, asi no caigo en una situacion similar.

05/07/2011

EnriqueRM  /  Enrique Romero /
Yo acabo de publicar mi caso y precisamente me dijeron lo mismo que los documentos se recibieron en un axa de monterrey, me los dieron incompletos y el carro estaba con reporte de robo cuando fue por choque. Que se puede hacer en estos casos yo ya arregle el carro y lo que quiero es que se me regrese lo que me costo y me paguen la arreglada que le hice al carro. Alguien que me oriente ya llevo mucho tiempo en esto y no me dan solucion

21/08/2011

pozoshdz  / Rafael  /
Gracias por tu aporte, estaba interesado en ese tipo de subastas, pero son varias las personas que aseguran que esa empresa de subastas es irresponsable. Gracias por tu aporte y suerte; que mas te puedo decir.