Caso 133146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Subastas Ventura21/02/18

Subastas Ventura un Fraude

Subastas Ventura
Me adjudique via subasta una unidad seminueva (no chatarra)a un precio de 50,000 menos de su valor en el mercado era una oportunidad me mandan un correo donde me dicen que no me van a poder facturar la unidad por que mi RFC tiene problemas con el SAt situacion que verifique y demostre plenamente que era una mentira y la persona que despues de muchos intentos me atendio de una manera prepotente me dijo que no pagara yo la unidad ya que no me la podrian facturar aun habiendoles demostrado que estaban en un error le dije voy a pagar y me facturas a otro RFC

tampoco quiso ya por ultimo y despues de insistir un dia despues me manda un correo con la fecha de captura para deposito pero con el vencimiento en el pago de un dia antes o sea segun esta persona si pagaba aunque fuera vencido por el error de ellos no me garantizaba ni que me facturaran la unidad ni la devolucion de mi dinero que ya habia yo perdido la garantia por no pagar en tiempo segun ellos y que le hiciera como quisiera

posteriormente Subastas Ventura vuelve a publicar la misma unidad en subasta hasta en mercado libre no obstante que tienen una queja abierta que no se han dignado a responder como siempre: entonces si la pagaba ni me facturaban ni me garantizaban la devolucion de mi dinero y si no la pagaba ya me robaron la garantia que listos no?

yo he comprado a Subastas Ventura con este mismo RFC anteriormente pero como el precio salio mas o menos al del mercado alli si no hubo ningun problema y en este caso que se trataba de una oportunidad ganada en subasta que casualidad que aqui si pusieron peros .
Subastas Ventura, fraude en conjunto.
Subastas Ventura son unos estafadores
Subastas Ventura apestan