Caso 115161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SuBodega09/07/16

SuBodega Cañonero apesta

SuBodega
Ir de compras al supermercado, una tarea cotidiana, familiar y, para algunos, "cosa seria". Para aquellos que son observadores, sabrán que la higiene, en un establecimiento donde se ofrecen alimentos a la venta, es esencial como carta de presentación. Actualmente trabajo para Almacenes Ibarra, más específicamente para SuBodega! sucursal Cañonero, en la cual la higiene es algo que los tiene sin cuidado. Estoy en el departamento de Frutas, y ayer 8 de Julio me llevé una desagradable sorpresa.

Ya había tenido la oportunidad de estar dentro de esa tienda, verificar que tan "limpias" son las instalaciones y demás. Durante esos días llegué a ver cierto animal recorrer los pasillos de dicho lugar, no le presté mucha atención ya que, no era de mi incumbencia estar cuidando esos detalles. Resulta ser que ese animal no era ni más ni menos que: una RATA. Estaba en el pasillo de pañales; vi una caja que estaba sobre la estructura donde se coloca la mercancía, tenía pañales para adulto.

Estaba polvorosa. La bajé y comencé a sacar la mercancía. Al volver a agacharme, vi como una rata salió corriendo de la caja. Un segundo después noté que la caja tenía un agujero. Estaba atónito ante lo sucedido; lo único que pensaba en ese momento era en devolver la caja lo más pronto posible al mueble y retirarme de ahí. Para mi sorpresa, en cuanto levanto la caja, cae una pequeña rata, y sale corriendo.

Después de lo sucedido me queda más que claro que no voy a comprar JAMÁS 2 cosas en esa tienda: comida ni pañales. Con esto dejo claro mi descontento. SuBodega! Cañonero definitivamente tiene un problema.

Un servicio a la comunidad local: no compren en esa tienda SuBodega, por más barato que vendan.

Para dar veracidad a la queja he aquí un vídeo que prueba esta situación: Link
Actualización del caso por Lycaon Alejandro:

Nuevo enlace del vídeo:https://lycaonenlanube.blogspot.mx/2016/07/ratas-en-el-supermercado-2da-parte.html
10/07/2016 11:46

Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores