Caso 148025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia 13/12/19

Suburbia Eje Central CDMX apestan

Suburbia
El día 12 de diciembre acudí a la tienda subirbia del eje central en el centro de la CDMX a realizar una compra y pagar con vales del gobierno de la cdmx al pedirle a la cajera que me aplicará el descuento del 10% que se anuncia, me dice que no aplica el descuento porque las prendas que llevo ya tienen descuento en etiqueta, a lo que le digo que el descuento del 10% es aparte y le muestro un ticket de otra compra de ese mismo día en el que si me aplicaron el descuento,

vino la gerente y me dice que no que si me aplicaba el descuento metía en problemas a la cajera, bueno total acepte el pago sin el descuento y pedí que me cobrarán, el total era de 1,692 y centavos y le pago con mil setecientos en vales a lo que me contesta la cajera que no me puede dar cambio, fue cuando sentí que era mala onda contra mi, pues como no van a poder dar 7 pesos de cambio, cuando el mismo vale marca que se puede dar el 10% de su valor en cambio,

bueno pues pague los 92 en efectivo pero me dió coraje y ya cuando había salido de la tienda me di cuenta que la cajera no me había dado el ticket de compara. muy mal servicio en Suburbia eje central cdmx. y pues ya sin ticket ni como hacer la queja vía telefónica a Suburbia y menos poder hacer algun cambio de alguna de las prendas. y en el plan en el que estaban, estoy seguro que si regresaba a pedir el ticket me dirian que si me lo dieron y que tal que hasta me quitaban la mercancia o algo peor.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195744