Caso 53390   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Suburbia 17/07/11

Suburbia centro, ¡apestan!

Para mi el concepto de "gata" es muy diferente de lo que la mayoria cree. La tipica gata es la empleada malhumorada malpagada que te atiende de muy mala gana y se cree la gran cosa. Bueno aclarado eso sigo con mi queja.

Bueno un amigo y yo estabamos en el centro y pues decidimos entrar a Suburbia a ver si encontrabamos algo para comprar. Cabe aclarar que la ropa aho es FEA y CORRIENTE y aparte muy cara para la calidad que tiene. Pues pasamos al departamento de perfumeria por que queria comprar uno y mi amigo me iba a recomendar uno. Bueno pues los estabamos oliendo y probandolos pero solo un poco osea no nos rociabamos todos como mucha gente corriente lo hace solo oliamos cuando una gat@ de repente se nos acerca y nos dice estan buscando algo en especial? preguntamos y nos dijo que no lo tenian. Seguimos viendo y la gatucha esa nos seguia acosando ya no lo hacia para atendernos nos estabamos hartando y solo para humillarla y hacerle entender que no solo estabamos ahi para perfumarnos decidi comprar un perfume. Era el Diesel Fuel For life solo que no tenia precio pero estaba muy interesado en el.

Nos quedamos descidiendo que tal que si lo comprabamos cuando la gat@ esa se nos acerca y nos dice: ese cuesta X camtidad (ni me acuerdo cuanto) y nos dice Lo Van a Llevar? En Fabricas de Francia de enfrente estaba 200 pesos menos asi que claro que no iba a darle comision a la gat@ esa y le fijimos que no. Entonces nis dice que les vaya bien y le arrebata el perfume de las manos a mi amigo y nosotros nos quedamos de D=.

Le dije oye que te pasa? Que te sientes? Si tueres gat@ no guardia de seguridad y la gat@ igualada nos dice con voz de Naca pata rajada No Pos Ustedes nomas andan pribandose ni a comprar vienen. Yo me enoje y le dije A ver, tu que sabes si vamos a comprar? Se que me pase con lo de gat@ pero lo que siguio fueron insultos tanto para mi como a mi amigo. Y pues nos defendimos pero sin rebajarnos a su nivel de india vende papas

Entonces llego un guardia se seguridad preguntando que era lo que pasaba y la emplada dice estos semiase (asi hablaba) que vienen a robar nomas se quedan viendo y no compran. Nos enojamos y le dijimos sus verdades entinces el guardiucho corriente pata rajada nos dice pos voy a tener que revisarlos. Para no hacer elcuento mas largo no nos dejamos revisar y solo enseñamos nuestras mochilas y nos fuimos.

Jamas, jamas vuelvo a pisar esa tienda de gat@ malhumoradas. les recomiendo lo mismo.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia

19/07/11
Ari85  10
Hace años que Suburbia dejó de ser la tienda departamental excelente que antes era. Todo va de mal en peor, la calidad de la ropa, la atención de los empleados, sobre todo en perfumería. A mí también me ha pasado que en cuanto me aproximo a tomar un perfume, llegan a molestar, no te dejan conocer los aromas a gusto, aunque ni te los pruebes, y se supone que los perfumes están colocados de esa manera para que el cliente vaya a conocerlos libremente. Hiciste muy bien en poner en su lugar a esa empleada, esa gente ridícula luego cree que la gente que no va súper-elegante no puede comprar, no sé si hayas ido vestido casual, pero por lo general, si vas más bien en fachas que elegante, te ven menos, es la gente ignorante que cree que la apariencia determina el poder adquisitivo.
20/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pues tan mal la "empleada" por la forma en atenderte pero tan mal tu por rebajarte y expresarte de esa manera, estas quejas no deberian publicarlas por comentarios despectivos.
21/07/11
takbul  10
Una cosa es relatar la queja, lo cual "puede" ser interesante, y otra muy distinta es sacar aqui sus complejos y expresarse asi de las personas.Sindrome de inferioridad.
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esta tienda es pesima al igual que las empleadas que trabajan ahi
26/02/12
cabo  / cabo amezcua / 12
la tienda es mala, pero las empleadas de veras que apestan!!!
26/02/12
Yustis  11
Mal por la empleada, y también mal por ti, te pusiste a la altura de la vendedora. De por si la tienda deja mucho que desear, la calidad de la ropa que venden es pésima, los perfumes en cualquier otra tienda los consigues, pero bueno, qué podemos esperar de Suburbia si la imagen de la tienda es una pareja de conductores de programas de tv mata neuronas que viven en unión libre ¿así o más corriente?
27/02/12
carl73  12
juzgar a una persona no la define, define a quien la juzga.
10/08/23
Ximena _28  16
No creo que te hayan hecho eso por lo amable que me imagino que eres, perdón pero por tu forma de expresarse eres una persona que menosprecia a la gente y muy déspota
10/08/23
Ximena _28  16
11/08/23
Comunicóloguito  17
Pésima ortografía, apenas llevaba un párrafo de lectura cuando decidí no continuar, pobre de la quejosa, piensa que es de alta alcurnia y visita un Suburbia de "mala calidad" pero le resulta "Costoso".
15/08/23
Darkmaxo  / Cesar Omar  / 08
¿Gata? ¿India vende papas? Sin comentarios.