Caso 4331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia16/05/07

Suburbia Bancomer

Hola soy un ciudadano de la cd. de Leòn , Gto, Les comento que tengo ya algunos meses en las que recibo llamadas telefonicas en mi caso y comentan que hablan del dpto. de cobranza de Suburbia indicandonos el nombre de una persona que desconocemos para requierir un adeudo, les hemos respondido que esta persona no vive ahi, pero ellos dicen que el dio ese numero telefonico , le hemos repetido una y otra vez que ahy no vive la persona, pero han llegado al grado de hacer llamadas cada vez mas ofensivas con insulto de todos los colores hasta ralladas de madre requiriendonos a nosotros el pago, reiterandonos que como ellos tiene ese numero registrado nos van a seguir molestando, incluso nos han llegado a amenazar que nos van embargar, primero es posible que este tipo de cadenas y/o bancos tenga este tipo de personal , los tienen para amenzar e insultar a alguien que no tiene nada que ver con ellos?, son tan estupidos e ilusos que amenzan con un embargo por un numero telefonico que segun ellos dieron como referencia? Y aparte son tan cobades para no dar su nombre cuando hablan y se escudan atras de una linea telefonica, me gustaria encontar la instancia o ver que puedo hacer pues francamente es desgastante y frustrante recibir insultos y amenazas de alguien y mas aun sin tener nada que ver con el asunto.

Enviado por: GUILLERMO HERNANDEZ
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Muñoz C y Asociados apesta