Caso 42329   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suburbia23/09/10

Suburbia fraude y empleados deshonestos

HOLA.. para todas aquellas persona que pensamos que una tarjeta de credito es indispensable en la vida "OJO" no se dejen engañar por lo bonito que te lo pintan o lo facil que es obtenerla en Suburbia.

Alli viene lo dificil NUNCA la puedes cancelar. Yo la utilize y durante segun seis meses de pagos solo tuve un pago tardio que segun en el contrato dice si la fecha de pago cae en dia inhabil se recorre al dia siguiente. Bueno segun la encargada de credito dice que eso solo aplica para los bancos, pero que mal estan! Quize cancelarla pero dicen que no se puede ya que hay que esperar las fechas de corte que para ver si no les devo intereses por cierto que nunca me explicaron al momento de tramitarla, nunca he recibido mi estado de cuenta y hace dos meses que ya no he checado cuanto segun ellos les debo... que mala publicidad se estan buscando pues nosotros pensamos que Suburbia por ser una tienda de prestigio tendria un poco de seriedad, pero para nada son estafadores pues si yo les pago tales intereses les pagaria el triple o mas de lo que realmente consumi...

Me gustaria que alguien me oriente para darle solucion a este problema...NO nos dejemos engaÑar de tales tienduchas ademas tienen unas empleadas que cuando les pides informacion se hacen las desentendidas y no te quieren atender.
GRACIAS...
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

29/09/10
FUTURA14  10
La tarjeta Suburbia, esta respaldada por el banco Banamex, así que todo movimiento de esta tarjeta es contra Banamex, ve a Banamex y checa ahi porque no te ha llegado tu estado de cuenta y ahi mismo si puedes hacerlo cancelala, ellos te diran como, ya que la gente de Suburbia, mueren de Soberbia, nique fuera tan tan buena su ropa, o sus productos son 2-3
27/10/10
pepekurt  10
Para empezar una tarjeta de crédito no es indispensable, para nada. El problema esta en uno, que ahí va a sacar un montón de tarjetas y luego se esta batallando para pagar o salen con sus clásicos "seguros" jeje.
06/11/10
Que pasó, lograste cancelarla?