Caso 63480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia18/03/12

Suburbia vende ropa usada

Suburbia
Bueno pues resulta que el sabado 17 de marzo de 2010 fuimos hacer unas compras a Suburbia compramos lo que necesitabamos y al estar esperando la compostura de un pantalon se acerco una empleada y nos hizo el comentario acerca de una chamarra que queriamos comprar.

Nos dijo que ya la habian regresado por que tenia defecto la revisamos y jamas le encontramos dicho defecto insistio que si asi la ibamos a comprar y le aclaramos que si bueno pues lo mejor fue cuando intentamos pagar por que la famosa chamarra no traia precio se la llevaron mas de media hora hasta que volvimos a ir a buscar a la chica que se la llevo la llevaron de regreso pero la llevo la empleada que nos habia dicho que tenia defecto pero ahora aseguraba que dicha chamarra era usada y dando un precio mas alto al que nos habian dicho al princio, muy altanera la empleada nos dijo que si asi la queriamos y obviamente la dejamos, como es posible si la famosa empleada no la queria vender y la queria para ella pues no la hubiera puesto en exhibicion y de manera burlona nos dio su nombre para poner la queja donde jamas nos hicieron caso todo esto ocurrio en Suburbia suc puerta texcoco a si mismo les hago un llamado para que tengan cuidado con lo que compran ya que como lo dijo la empleada¡ Suburbia vende ropa usada¡ La verdad no lo puedo creer¡
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude